Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Las Jeans dicen adiós para siempre

Marcela, Karla y Paty dijeron adiós para siempre a Jeans.

Marcela, Karla y Paty dijeron adiós para siempre a Jeans.

Notimex

El grupo de pop Jeans se despidió de su público en una noche, que calificó de graduación y realizó un repaso por los éxitos de 13 años de carrera para agradecer a sus fieles seguidores.

Un escenario con tres pantallas, así como efectos de luces y pirotecnia, mostraron el primer bloque de canciones del trío mexicano: Me Pongo mis Jeans, La Ilusión del Primer Amor y Nueva Generación.

El recital fue grabado para un DVD que saldrá a finales de este año e inició alrededor de las 20:00 horas de este domingo cuando Paty, Karla y Marcela, salieron al escenario con minifaldas y entalladas blusas.

Los seguidores, que llenaron el Teatro Metropólitan, siguieron junto con el grupo la coreografía de principio a fin del tema No Somos Ángeles, en el cual, las integrantes portaron unas alas.

El primer momento emotivo de la noche fue un video con Sabrina Rodríguez, una de las ex integrantes de esta agrupación, quien posteriormente apareció en el escenario para agradecer a Jeans todos los momentos que vivió a su lado e interpretar el tema Tu Falso Amor.

Después de cantar Tu Canción Feliz y La Mujer Maravilla, Paty, líder y fundadora de Jeans, recordó algunas vivencias con la entrada de Karla al grupo.

Llegó el momento de presentar a Amiel Tena, otra de las ex integrantes quien permaneció tres años y medio, para interpretar el tema Como Duele, que siguió por éxitos Corazón Confidente y Lo que Siento. “Llegó a su fin lo que inició hace 13 años, quiero agradecer a Paty y a Karla, así como a ustedes y a todas nuestras familias el apoyo que nos dieron durante más de una década”, expresó Marcela.

Por su parte, Karla expresó: “Las considero como mis hermanas, me duele mucho esta despedida, pero estoy contenta y muy feliz pues quedará en el recuerdo de ustedes, de nosotras y de toda una generación”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcela, Karla y Paty dijeron adiós para siempre a Jeans.

Clasificados

ID: 387436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx