Espectáculos
Notimex Martes 21 de oct 2008, actualizada 9:03pm ... Anterior El Siglo 4 de 17 Siguiente ... El Siglo

Las Jeans dicen adiós para siempre

El SigloMarcela, Karla y Paty dijeron adiós para siempre a Jeans.

El grupo de pop Jeans se despidió de su público en una noche, que calificó de graduación y realizó un repaso por los éxitos de 13 años de carrera para agradecer a sus fieles seguidores.

Un escenario con tres pantallas, así como efectos de luces y pirotecnia, mostraron el primer bloque de canciones del trío mexicano: Me Pongo mis Jeans, La Ilusión del Primer Amor y Nueva Generación.

El recital fue grabado para un DVD que saldrá a finales de este año e inició alrededor de las 20:00 horas de este domingo cuando Paty, Karla y Marcela, salieron al escenario con minifaldas y entalladas blusas.

Los seguidores, que llenaron el Teatro Metropólitan, siguieron junto con el grupo la coreografía de principio a fin del tema No Somos Ángeles, en el cual, las integrantes portaron unas alas.

El primer momento emotivo de la noche fue un video con Sabrina Rodríguez, una de las ex integrantes de esta agrupación, quien posteriormente apareció en el escenario para agradecer a Jeans todos los momentos que vivió a su lado e interpretar el tema Tu Falso Amor.

Después de cantar Tu Canción Feliz y La Mujer Maravilla, Paty, líder y fundadora de Jeans, recordó algunas vivencias con la entrada de Karla al grupo.

Llegó el momento de presentar a Amiel Tena, otra de las ex integrantes quien permaneció tres años y medio, para interpretar el tema Como Duele, que siguió por éxitos Corazón Confidente y Lo que Siento. “Llegó a su fin lo que inició hace 13 años, quiero agradecer a Paty y a Karla, así como a ustedes y a todas nuestras familias el apoyo que nos dieron durante más de una década”, expresó Marcela.

Por su parte, Karla expresó: “Las considero como mis hermanas, me duele mucho esta despedida, pero estoy contenta y muy feliz pues quedará en el recuerdo de ustedes, de nosotras y de toda una generación”.

Las Jeans dicen adiós para siempre

Marcela, Karla y Paty dijeron adiós para siempre a Jeans.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT