Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

“Muralla Lagunera” en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- La llamada “Muralla Lagunera” se presentará hoy domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas.

El duelo estelar pondrá en actividad a Kaín, Diabólico I y Ántrax, mejor conocidos como “La Muralla Lagunera”, quienes deberán demostrar su fortaleza como equipo ante la tercia de Brillante, El Dorado y El Ranchero, los que defenderán la causa técnica, para lo cual habrán de poner en práctica toda su capacidad y experiencia sobre los encordados.

En la semifinal estarán en acción El Hermano Muerte y El Mismo, quienes se medirán a la dupla integrada por La Calaquita y Dragoncito.

Para la segunda lucha de la jornada, se presentarán Corsarios Rojos I y II ante la dupla de Los Furcios del Ring, equipo rudo formado por Guerrero y Averno.

En la de iniciar se tendrá un mano a mano entre Murciélago y Chivigón.

Acciones de primera hoy en

el Deportivo Halcón Suriano

En el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, se tendrá actividad luchística hoy domingo a partir de las 19:45 horas, donde se encuentran programadas cinco contiendas de primer orden entre elementos laguneros.

En el duelo estelar estarán por el bando rudo el tapatío Bestia Blanca, Misterioso II y Chamuco Treviño, quienes se medirán al equipo de técnicos que formarán Imperial, Júnior Halcón y un luchador sorpresa, el que a decir de la empresa, es un elemento de primer orden.

En el caso de Bestia Blanca, se trata de un elemento procedente de la capital tapatía, quien solicitó una oportunidad a la empresa de esta arena para mostrarse ante el público local, para lo cual tendrá a tres fuertes sinodales.

Black Trébol y Sexy Libra harán causa común en la semifinal para defender la causa ruda ante la dupla conformada por King Lagunero y Pequeño Sanguinario.

En relevos increíbles estarán Indio Wama Júnior y Lee Roy Júnior ante la pareja integrada por Indio Wama I y Bumerang. Será un duelo de gran interés, toda vez que no es común ver en esquinas opuestas a los Indios Wama, máxime que se trata de padre e hijo, de ahí que todo pueda pasar durante el desarrollo de este combate.

En la segunda, Corsarios Rojos I y II se unirán para buscar el triunfo ante la pareja integrada por Blue Ángel y Yuséfalos, mientras que en la de iniciar las acciones estarán frente a frente Cop Killer y Rey Pony ante Soldado Universal y Black Demon.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 38694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx