19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Vuelve a la soltería Laura Flores

El Universal, Notimex/ México, DF.
lunes 13 de octubre 2008, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Laura Flores rompe su relación con Roberto Romagnoli, productor de Hoy.

La conductora y actriz Laura Flores confirmó el término de su relación con el productor del programa Hoy Roberto Romagnoli.

Flores, sin embargo, lamentó que su relación amorosa haya salido a la luz, porque las opiniones de la prensa no son agradables para la pareja, informó la página de Internet peopleenespanol.com.

“Algo de lo que me arrepiento es que haya salido a la luz pública que yo tenía una relación, digo ‘me arrepiento’ porque se mete mucho la prensa. No lo digo en plan agresivo, sino porque tanta opinión no es tan agradable para la pareja”, explicó la actriz.

La relación entre Flores y Romagnoli, al parecer, comenzó cuando ella ingresó al programa Hoy, el año pasado y se mantuvo a pesar de que la conductora dejó la emisión en junio de este año.

Flores dijo que su relación con el productor terminó de manera amistosa. “No hay pelea ni nada negativo. Es una persona maravillosa, alguien a quien le agradezco muchísimo, ha visto por mis hijos, es un caballero, en toda la extensión de la palabra, yo le deseo lo mejor”, afirmó.

Cabe destacar que Roberto Romagnoli es padrino de Alejandro, hijo adoptivo de Flores.

Aunque las cosas no funcionaron entre ellos, aseguró a la prensa que sigue creyendo en el amor, pero por el momento no es de su interés tener una nueva pareja.

“Estoy tranquila. En mi vida tengo más compromisos que nunca.

(Nuevo galán) Ahorita no, ya vendrá en otro día, así estoy bien. Como que tengo muchas ganas de concentrarme en mi trabajo”, subrayó. En ese sentido, luego de haber estado casada con el cantautor uruguayo Sergio Facchelli y el empresario Ramón Diez, también descartó que contemple para el futuro un nuevo matrimonio.

“No, ese tema ya se agotó en mi caso, así de fírmale, no. Pero ya sabes, igual en un año cambia todo esto que te estoy diciendo y a lo mejor luego digo otra cosa; bueno, dentro de un año no, mejor en ocho”, añadió. En fecha reciente, Laura Flores lamentó que su romance con Romagnoli se diera a conocer. “Desgraciadamente, algo de lo que me arrepiento es que haya salido a la luz pública que yo tenía una relación, porque se mete mucho la prensa”.

“No lo digo en plan agresivo, sino porque tanta opinión no es tan agradable para la pareja, pero independientemente de eso pues sí, efectivamente cada quien tomó su camino. No hay pelea ni nada negativo, me considero una persona que siempre veo positivo y si no lo es, me lo invento”, indicó.

Será ‘buena’ en próxima telenovela

La actriz Laura Flores informó que su participación en la telenovela En el Nombre del Amor, que inicia hoy sus transmisiones, dará vida a una mujer diferente a sus anteriores caracterizaciones, por lo que agradeció la ayuda de los directores.

“Siempre he creído que como actriz si no vas de la mano de tus directores difícilmente vas a llegar a buen término. El éxito de tu personaje tiene que ver con el trabajo del director”, comentó en declaraciones a la prensa.

En la nueva versión de la telenovela Cadenas de amargura será una mujer distinta, luego de dar vida a una villana con problemas de alcoholismo en Al diablo con los guapos.

Flores añadió que repetirá como madre de la actriz Altair Jarabo, tal como ocurriera en “Al diablo con los guapos”, pero ahora la joven será la antagónica.

Dijo que en sus personajes de “buena” y “mala”, siempre confía en el trabajo de dirección para su desempeño.

En la telenovela de Carlos Moreno, compartirá créditos con Alfredo Adame, quien será su pareja; así como con Arturo Peniche, Olivia Bucio, Leticia Calderón, Victoria Rufo y Allison Lozz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...