Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Segundo cartel del serial de lucha libre

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre se presentarán esta noche a partir de las 21:00 horas en la Feria Nacional de Gómez Palacio, en lo que será el segundo cartel del serial luchístico de los festejos de la ciudad.

El programa es encabezado por un duelo en relevos australianos entre los técnicos Brazo de Plata, Ultramán y Olímpico, los que se medirán a los rudos Doctor Wagner, Fishman y Pancho Tequila.

De este duelo se destaca la presencia de los rudos laguneros Doctor Wagner y Fishman, los que a pesar de su estilo, cuentan con una gran cantidad de admiradores, los que seguramente se harán presentes en esta función.

Además, Super Porky y Pancho Tequila estarán también frente a frente. Estos dos elementos quedaron a deber en su anterior presentación y es de esperarse que esta noche busquen sacarse la espina ante los laguneros, quienes exigirán su mejor esfuerzo sobre el ring

En el segundo choque estarán presentes los técnicos Stuka Júnior, Silver Line y Cóndor de Oro, los que se medirán a la tercia ruda de Míster Penumbra, Príncipe Negro y Baby Olmos.

Para el inicio estarán Black Justice y Blue Fox ante la pareja de Guerrero y Averno, quienes son conocidos como “Los Furcios del Ring”.

La entrada a esta función de lucha libre será completamente gratuita para los visitantes a la Feria Nacional de Gómez Palacio.

Superlibre hoy en el

Deportivo Diabólico II

Payasito y Satán encabezarán el cartel de lucha libre esta noche en el Deportivo Diabólico II de la colonia Hijos de Ejidatarios, al protagonizar un duelo en la modalidad de superlibre y sin réferi, en el turno estelar del cartel sabatino, cuyas acciones se pondrán en marcha a partir de las 21:15 horas.

Ambos luchadores traen fuertes diferencias entre sí y esta noche sostendrán un duelo que se antoja de pronóstico reservado, toda vez que ambos gladiadores afirman ser mejores que su rival. Los responsables de la empresa organizadora afirman estar dispuestos a respaldar una lucha de apuestas entre los dos gladiadores, siempre y cuando les sea solicitada por los involucrados.

En la semifinal estarán Kaín y Averno ante la dupla de El Dorado y Black Justice, otro choque en el Kaín y El Dorado pueden ser los puntales para la victoria de su respectivo equipo.

En la segunda del cartel estarán en mano a mano Circus y Míster Maniac, mientras que para la de iniciar estarán Guerrero Místico Júnior y Míster Eagle.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 38538

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx