Durango

Tres decesos más en accidentes

Tres decesos más reportaron las autoridades en accidentes viales.

Tres decesos más reportaron las autoridades en accidentes viales.

Dos volcaduras y un atropellamiento cobraron sendas vidas.

Durango. Dos jóvenes mujeres y un sujeto de 30 años dejaron de existir víctimas de conjunto de traumatismos luego de que sufrieran sendos accidentes automovilísticos, informaron autoridades policiacas.

Arrollada por auto “fantasma”. Luz Ivonne Santillán Moreno, de 17 años, vecina del poblado Montemorelos, perteneciente a la capital, fue atropellada en la carretera a México a la altura del poblado de su residencia cuando cruzó la rúa con intención de abordar el camión.

Su padre Cirilo Santillán, quien la acompañaba, no logró apreciar las características del auto pues con la angustia de lo sucedido hizo poco caso sobre el responsable.

Salió volando por la ventana. Blanca Irene García Palomo, de 24 años, vecina de Gómez Palacio, circulaba como pasajera en una camioneta tipo Tahoe, con rumbo a su domicilio cuando el conductor chocó contra un poste y posteriormente se volcaron. La mujer murió mientras que el operador y otro acompañante se daban a la fuga.

Finalmente se informó que pereció en el Hospital General Calixto García Martínez, de 30 años, vecino de Simón Bolívar, después de que el 22 de agosto se volcó la camioneta en la que viajaba con José Agüero Huerta.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres decesos más reportaron las autoridades en accidentes viales.

Clasificados

ID: 384011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx