22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Todos con Nikki Clan

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
viernes 03 de octubre 2008, actualizada 9:36 am

Porque no quieren que sus fans laguneros los olviden, los chavos de Nikki Clan se presentarán hoy en esta ciudad.

Este viernes tres de octubre la agrupación se presentará en el Poliforum de la Feria de Torreón a partir de las 9:30 de la noche. Al igual que los conciertos anteriores, se podrá tener acceso con el mismo boleto de la entrada a la feria, misma que abrirá sus puertas desde las 6:00 de la tarde.

En la actualidad Nikki Clan promueve su nuevo material discográfico No Será Igual, mismo que ya se encuentra a la venta y se integra de 12 rolas, de las cuales dos son cobres: Te Quiero Tanto, de OV7, y Las Curvas de esa Chica, de Mecano.

De esta producción, los chicos lanzaron desde el 16 de junio como primer corte Yo no te Puedo Olvidar, una canción que ha sido muy bien recibida por sus fans y desde que llegó a las estaciones de radio se ha colocado en los primeros sitios de las listas de popularidad.

Nikki Clan es una banda proveniente de Mexicali y Nogales; con un estilo energético, y fresco en el género pop.

Sus integrantes son Yadira Gianola (voz), José Antonio Dabdoub (guitarra), Ángel Yañez (guitarra), Alberto Espinoza (bajo) y José Carlos Fausto (batería).

Fue en enero de 2005 cuando Alberto, que en ese entonces era integrante del grupo Los Piltrafas, contactó al productor Abelardo Vázquez para que conociera su música, dos meses después lo contacta para que, junto con los demas chavos y Yadira, formaran la agrupación.

El nombre lo adoptaron del bajista de la banda de Metal Mötley Crüe, Nikki Sixx el cual la vocalista admira bastante.

En el primer mes de 2006 entregaron su primera producción discográfica homónima a su nombre, integrada por varios covers en español de canciones interpretadas originalmente en el idioma de Shakespeare.

Mírame, No me Digas que No y Corazón Abierto fueron los singles del CD, también se escuchó Niñas Mal, del soundtrack de la película de este mismo nombre. Las cuatro melodías les dieron muy buenas satisfacciones a Yadira y sus pupilos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...