Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Cuelgan cadáveres en puente de Tijuana

El Universal

Los cuerpos de dos individuos ejecutados, fueron colgados ayer por el crimen organizado en el puente vehicular Simón Bolívar, en la delegación La Presa.

El hallazgo de los cadáveres, que se encontraban en la canalización del Río Tijuana, ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando se dio aviso a la Policía.

Tenían huellas de tortura y un disparo en la cabeza. Además estaban atados de pies y manos y con la cara cubierta con cinta adhesiva.

Aparentemente el peso de los cadáveres provocó que se rompiera la cuerda donde ambos estaban colgados. En el barandal del puente se encontraron restos de la soga.

El lunes, 18 personas fueron ejecutadas en tres eventos diferentes Entre ellas había una mujer y dos menores de edad.

En uno de los casos, aparecieron 12 cadáveres en un terreno baldío aledaño a una escuela; en otro, fueron hallados cuatro cuerpos, todos con el tiro de gracia. En ambos casos fueron dejados carteles de advertencia obra de presuntos narcotraficantes.

El martes, en una calle de la delegación San Antonio de los Buenos amanecieron dos cuerpos de con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y un tiro en la cabeza.

Ese mismo día se localizaron tres tambos con ácido. Se investiga si en los contenedores se deshicieron varios cuerpos, pues junto había un letrero de amenaza contra presuntos criminales.

Por otra parte, otras ocho personas, entre ellas una mujer fueron asesinados en esta frontera en las últimas horas, de los cuales a dos los decapitaron.

Un hombre más fue ejecutado cuando llegaba a un domicilio, donde se localizó un arsenal, uniformes policiacos y equipo de comunicación en Playas de Rosarito, Baja California.

Y en Sinaloa, los cuerpos de dos hombres, atados de pies y manos y con disparos de arma de fuego, fueron localizados a un costado de la costerita, en la zona Sur de Culiacán.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 383016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx