Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Raquel Pankowsky comparte sus ‘peores’ días

Raquel Pankowsky estrena monólogo. (El Universal)

Raquel Pankowsky estrena monólogo. (El Universal)

Por amor y miedo a la soledad, Raquel Pankowsky reconoció haber cometido muchos errores en sus años de juventud. Sin embargo, todos esos tropiezos le dejaron grandes enseñanzas de vida, las cuales compartirá con el público en su monólogo Mis Mejores días Fueron los Peores.

La propia actriz es autora de esta puesta en escena y el argumento está basado en su vida. Al respecto, Pankowsky confesó: “Lloré mucho al escribirla y también cuando la ensayaba”.

Pero al ahondar en el pasado, indicó, “aprendí que tengo derecho a no hacerme daño, que me gusta mucho la mujer en la que me he convertido y mi independencia, pues finalmente comprendí que saber estar con uno mismo es un verdadero placer”.

Asimismo, la antigua intérprete del personaje cómico Martita Según reveló: “En el plano amoroso fui sometida y hasta mantuve a algunas de mis parejas, aunque afortunadamente nunca me casé”.

Pero esto no significa que en el monólogo vaya a hablar mal de los hombres, “yo pienso que con el paso del tiempo lo que te hizo llorar termina provocándote mucha risa”, externó.

Por eso, la obra busca divertir, además de provocar la reflexión entre los asistentes. Así, pretende convertirse en una especie de terapia donde la gente también comparta sus experiencias.

“Mis mejores días fueron los peores” se presentará únicamente durante tres días en un restaurante al sur de la ciudad. Luego comenzará una gira por el interior de la República Mexicana, con lo cual Raquel quiere hacer una especie de labor social.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raquel Pankowsky estrena monólogo. (El Universal)

Clasificados

ID: 382256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx