Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Bob Dylan estará gratis por Internet

El músico estrenará el próximo miércoles en Internet, su más reciente álbum Tell Tale Signs.

El músico estrenará el próximo miércoles en Internet, su más reciente álbum Tell Tale Signs.

Notimex

Los Ángeles, eu.- Previo al lanzamiento oficial previsto para el 7 de octubre, el músico Bob Dylan estrenará el próximo miércoles en Internet, su más reciente álbum Tell Tale Signs, octavo volumen de su compilación Bootleg Series.

El doble CD podrá descargarse de forma gratuita en la página oficial de la National Public Radio, a partir de las 16:01 horas del 1 de octubre, siendo la primera vez que NPR, que ofrece descargas de conciertos en vivo, pone a disposición del público un álbum previo a su lanzamiento.

La edición incluirá material inédito de las últimas dos décadas de la carrera musical del artista, así como una versión alterna de Mississippi, tema original del disco Love and Theft (2001).

Para la realización del material, Dylan incluyó temas nunca antes escuchados, como los que realizó para bandas sonoras, directos y versiones distintas de canciones conocidas. Dignity, Born in Time, Everything is Broken, Series of Dreams, y Ain’t Talkin, así como las versiones en vivo de High Water, Ring Them Bells, The Girl on the Greenbriar Shore, Cold Irons Bound, Things Have Changed y Tryin’ to Get to Heaven, estarán disponibles en dicho material.

El álbum también contiene cortes que se grabaron durante la creación del disco Time out of Mind y que 10 años después, Dylan decidió sacar a la luz como Red River Shore, Marchin’ to the City y Dreamin’ of You.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El músico estrenará el próximo miércoles en Internet, su más reciente álbum Tell Tale Signs.

Clasificados

ID: 381769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx