Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Para Legarreta la moneda está en el aire...

De no volver a “Hoy” las razones de su salida serán obvias y Andrea Legarreta, antes actriz que conductora, comprobará si su lealtad a Televisa tendrá premio o castigo.  (El Universal)

De no volver a “Hoy” las razones de su salida serán obvias y Andrea Legarreta, antes actriz que conductora, comprobará si su lealtad a Televisa tendrá premio o castigo. (El Universal)

El Universal

Tras la polémica generada por el castigo a Andrea Legarreta, conductora de “Hoy”, se manejaron distintas versiones sobre los motivos de la sanción hasta que un ejecutivo de Televisa explicó que todo se debió a la acumulación de varias indisciplinas por parte de Legarreta.

Primero se dijo que la sanción fue ocasionada por las declaraciones que la conductora de Televisa hizo al programa “Ventaneando”, de Televisión Azteca.

La titular de esta última producción, Pati Chapoy, mencionó que el castigo a Andrea fue provocado por una rabieta de Alexis Núñez, productor de “La Oreja” (competencia directa de “Ventaneando”), a quien no le pareció que la conductora aceptara una entrevista en el programa de Tv Azteca.

Sin embargo José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, explicó que la suspensión de 10 programas de “Hoy” contra Legarreta fue motivada por su indisciplina.

“No es reciente su indisciplina dentro de la televisora, sino que se lleva un registro de varias acciones que no le han parecido al consejo, por lo que ella tuvo que ser suspendida por acumulación de varias malas declaraciones”, señaló Bastón.

El ejecutivo no especificó qué declaraciones ocasionaron el castigo a Legarreta pero aquí presentamos tres casos recientes que pudieron causar “ámpula” entre los altos mandos de Televisa.

La semana pasada, Andrea Legarreta aceptó contestar unas preguntas para “Ventaneando”. En la plática telefónica, que fue transmitida en vivo, la conductora aclaró unos comentarios sobre Pedro Sola y también habló de la bebé de su prima, que fue robada por su padre.

También la semana pasada, un televidente de “Hoy” se quejó de que Legarreta trataba mal a Anette Cuburu, a lo que la conductora respondió: “no la trato mal, la trato igual que a todos, además no la puedo tratar mal porque si lo hago me corren”. Cabe recordar que Cuburu es esposa de Alejandro Benítez, vicepresidente de Contratación e Imagen de Televisa.

A principios de agosto y debido a los constantes cambios en la plantilla de “Hoy”, Legarreta declaró su molestia por el ir y venir de conductores y comparó al programa con un hotel de paso. “Por favor ya no nos hagan eso, porque de pronto siento que ya parece un hotel de paso, perdón, pero así es, entran unos se van otros”, expresó pocos días después de que Galilea Montijo se integrara a la emisión y Raúl Araiza anunciara su despedida.

Aunque José Bastón dijo que no detallará cuáles fueron las declaraciones desafortunadas de Legarreta, lo cierto es que muchos de los seguidores de la conductora aguardan los días que faltan de suspensión para saber qué dirá sobre su castigo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De no volver a “Hoy” las razones de su salida serán obvias y Andrea Legarreta, antes actriz que conductora, comprobará si su lealtad a Televisa tendrá premio o castigo.  (El Universal)

Clasificados

ID: 381559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx