19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tom Brady sufre grave lesión ante Kansas City

NOTIMEX/FOXBORO, MASSACHUSETTS.-
lunes 08 de septiembre 2008, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

La temporada regular no inició de la mejor manera para Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, su quarterback y líder, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de acción todo el año.

Se jugaba el primer cuarto del duelo entre Patriotas y Jefes de Kansas City, cuando el safety Bernard Pollard se fue encima del pasador de Nueva Inglaterra y con el hombro fue directo a la pierna del jugador, quien inmediatamente cayó tocándose la pierna por el dolor.

El daño en la rodilla del Jugador Más Valioso de 2007 fue tan grave que inmediatamente los Patriotas contactaron al mariscal de campo Chris Simms, quien podría firmar con el equipo en cuanto pase los exámenes médicos correspondientes.

Luego del fuerte golpe que recibió, Brady caminó hasta los vestidores y todo parecía indicar que la lesión no era tan grave, pero después de que se le realizaron las pruebas el diagnóstico fue catastrófico: desgarre del ligamento anterior cruzado.

La lesión del egresado de la Universidad de Michigan acaba con una racha de 112 juegos iniciados por el quarterback, desde que tomó las riendas del equipo en el 2001 en lugar de Drew Bledsoe, para convertirse en el líder de los Patriotas.

Los “Pats” lograron sacar su primer triunfo de la temporada, pero no fue sencillo, ya que los Jefes tuvieron cuatro oportunidades de empatar el juego para mandarlo a tiempo extra, pero fallaron en su intento.

Ahora hay que esperar para saber si Chris Simms, quien fue cortado hace unos días por Bucaneros de Tampa Bay, se convierte en el suplente de Brady, en lugar de Matt Cassel, quien llevó a los Patriotas a su primer triunfo del año.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...