Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

La vida le sonríe a María Fernanda Quiroz

María Fernanda Quiroz desea hacer cine y teatro en los próximos meses.

María Fernanda Quiroz desea hacer cine y teatro en los próximos meses.

Por Aldo Magallanes Favero

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Dice que se siente bendecida por la vida pues apenas cumplió 22 años y cuenta con un buen trabajo, disfruta del amor y tiene una familia que la apoya en todo lo que hace.

La joven actriz María Fernanda Quiroz es uno de los nuevos talentos de TV Azteca. De lunes a viernes se le puede ver a las 9:30 de la noche en la telenovela Deseo Prohibido en la que comparte créditos con Fernando Luján, Dolores Heredia y Ana Serradilla.

María Fernanda da vida a “Elena”, una joven conservadora que sin saberlo se volverá la rival de su madre. Desde los pasillos de la Televisora del Ajusco comentó vía telefónica para esta casa editora que esta perdidamente enamorada de su personaje.

“Estoy enamorada de Elena, es un personaje bien lindo. Además, ha sido el que más me ha exigido como actriz y es que cuando las cosas se te complican más es cuando más las quieres, es como la novela... Deseo Prohibido, cuando nos prohíben algo más queremos estar ahí”.

Dijo que “Elena” es una chica chapada a la antigua que pasará varios momentos difíciles debido a un conflicto con su madre y con su novio. “Elena vive una crisis fatal, tiene sentimientos encontrados por la decepción de la madre, el engaño del novio y de toda su familia que pensaba que la apoyaba. Ella se da cuenta que no tiene la familia perfecta que pensaba y llega a un momento de transición en que no sabe si perdonar o no”.

La artista sostuvo que esta caracterización es muy distinta a las que había hecho anteriormente, pero eso sí, dejó muy en claro que no tiene nada de “Elena”.

“No tengo nada que ver con Elena, sólo coincidimos en el carácter y la decisión de salir adelante por méritos propios; pero de ahí en más no hay nada que nos compare, no comparto sus creencias ni me gusta vestirme tan seria. La verdad es que estoy disfrutando bastante este papel, es muy padre ponerte los zapatos de alguien que no tiene nada que ver contigo... es es lo apasionante de esta carrera”.

El elenco y la producción de esta telenovela han logrado una conjunción perfecta al grado de que todos se han convertido en grandes amigos.

“Es un reparto muy bonito, el productor, el staff, los actores, en fin, todos hemos formado un grupo bien padre. Queremos entregarle al público un producto bien hecho y que cumpla con los objetivos planteados. Trabajar con Luján o Heredia es una delicia, son maravillosos, y cuando termina el día me doy cuenta que valieron la pena tantas horas porque aprendo a diario de ellos y trato de absorberles lo mejor”.

María Fernanda agregó que a través de este melodrama desea que la gente se de cuenta de su talento. “Mi propósito es enseñarle al público y a los ejecutivos que puedo ser más que una joven actriz, porque mi rango es bastante amplio lo mismo puedo hacer una villana, que una buena, una ñoña o una feme fatale. Voy a demostrar la capacidad y la entrega que tengo. En esta profesión no se trata de quién llega primero, es de resistencia y espero que cuando tenga canas siga trabajando en esto”.

La actriz, quien es egresada del CEFAC, destacó que en estos momentos de su vida no se puede quejar pues cuenta con salud, trabajo y amor. “La neta estoy muy contenta, me siento bendecida por la vida en todos los aspectos. Tengo un buen trabajo y a la gente le está gustando lo que hago. Hay amor en mi vida y mi familia me ayuda en todo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María Fernanda Quiroz desea hacer cine y teatro en los próximos meses.

Clasificados

ID: 375418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx