Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre en la Oímpico Laguna

Gómez Palacio, Dgo.- Black Warrior y Volador Júnior, dos elementos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional dentro de lo que se refiere a la lucha libre mexicana, encabezarán mañana el tradicional programa luchístico de los jueves en la Arena Olímpico Laguna, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar se contará con la intervención de Volador Júnior, Hombre Araña y Leopardo Negro, quienes harán causa común por el bando técnico para medirse a la tercia ruda que comandará Black Warrior, Espanto V y Cavernario Galindo.

Black Warrior es un luchador gomezpalatino que se ha logrado consolidar dentro del medio nacional y dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, ha conseguido situarse como una de las cartas fuertes al dejar constancia de su calidad y capacidad, de tal modo que se ha ceñido ya campeonatos mundiales.

Volador Júnior, por su parte, trabaja para abrirse camino en el medio y aunque aún no logra situarse entre los consolidados, afirma que pronto se ubicará entre los privilegiados, como lo hizo hace años su padre El Volador.

La semifinal será en relevos sencillos y en la misma estarán Baby Olmos y Piloto Suicida por la esquina técnica, quienes tendrán como rivales a los hermanos lerdenses Míster Guerrero y Scriba, los que saldrán en calidad de favoritos para obtener la victoria, debido a su mejor acoplamiento y dominio de su estilo.

Por la esquina técnica se destaca la capacidad de ambos gladiadores, quienes han demostrado estar en buen nivel, pero su debilidad se encuentra en que pocas ocasiones hacen labor de equipo y ello disminuye sus posibilidades de éxito en este tipo de combates.

En la segunda de la noche estarán presentes los miniluchadores. Por un lado saldrán Calaquita y Piloto Negro, los que se medirán a Espantito y Míster Guerrerito.

Para el arranque de las acciones se cuenta con un choque entre la dupla de Corsarios Rojos I y II ante Venum y Yuséfalos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx