10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Contienda de gran tonelaje

El Siglo de Torreón / Gómez Palacio, Dgo.
jueves 07 de agosto 2008, actualizada 11:13 pm

Enlace copiado

El gladiador regio Tonina Jackson Junior se presentará esta noche en la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad, donde pondrá en juego ante El Tackle el Campeonato Mundial de peso completo, avalado por la Federación Mundial de Lucha Libre (FILL).

El duelo se presenta como el principal atractivo de la jornada luchística de los jueves en este tradicional escenario, donde el luchador lagunero El Tackle tiene ante sí la gran oportunidad de su vida, ir por un cetro mundial que le abra las puertas a los primeros planos.

La contienda será un auténtico agarre de poder a poder, donde los protagonistas, ambos de un importante tonelaje, chocarán sobre el encordado para mostrar sus recursos luchísticos, en lo que debe ser un duelo limpio, al estar en juego un cetro mundial.

Entre ambos elementos se tienen antecedentes de choques previos en la Comarca Lagunera, donde se han dado con todo, de ahí que la rivalidad haya crecido hasta darse este duelo de apuestas, donde el talento y espectacularidad deberán hacerse presentes.

Para la semifinal se encuentra listo el combate donde por la esquina ruda se tendrá en acción a la Araña Cibernética, Mister Guerrero y V-57, quienes desplegarán todo su poder destructivo ante la tercia de Brillante, Dorado Junior y Piloto Suicida, gladiadores que reunirán la experiencia y juventud para ir en busca de un buen triunfo.

Previamente subirán al cuadrilátero los técnicos Espacial y Auténtico, nuevos valores que se caracterizan por su estilo acrobático, mismos que irán por el triunfo ante la dupla ruda integrada por Camorra y Araña Steel, elementos que harán alianza en una causa que se antoja fructífera para su bando.

Para el inicio de la velada estarán en acción Insólito y Jerry Brown ante la pareja Scriba Junior y Cadete de la Atlántida.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...