Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Emocionan en su ‘Motel’

Motel hizo vibrar a sus fans, mayoría mujeres, en su presentación del domingo en el Palenque de la Feria. (Fotografías de Jaime de Lara y Jam Media)

Motel hizo vibrar a sus fans, mayoría mujeres, en su presentación del domingo en el Palenque de la Feria. (Fotografías de Jaime de Lara y Jam Media)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

El cuarteto conformado por Pepe, Rubén, Rodrigo y Guillermo convoca a 2 mil 500 laguneros en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Eran las 10:00 de la noche y el Motel aún contaba con bastantes habitaciones disponibles, sin embargo, conforme fueron pasando los minutos logró contar con más huéspedes, no al grado de registrar un lleno total, pero sí una muy buena asistencia.

Como parte de su gira 17, Motel se presentó la noche del domingo tres de agosto en el Palenque Vicente Fernández de la Feria Nacional Gómez Palacio 2008. Cerca de dos mil 500 laguneros acudieron a este evento, el cual dio inicio a las 10:50 de la noche, casi una hora más tarde de lo programado.

“Motel, Motel” eran los gritos que se escuchaban en el palenque provenientes de las gargantas de las fans de Rodrigo, Guillermo, Pepe y Rubén. Entre ellas se encontraban Marcela Maynez y María de Jesús Chávez, reina y princesa de la Feria respectivamente, muy emocionadas no dejaban de tomar fotos y video con sus celulares de los cuatro jóvenes artistas.

Fue con la rola 17 con la que arrancaron el espectáculo. Al salir Rodrigo y sus secuaces al redondel la emoción de quienes ahí estaban no se hizo esperar y aunque en esta ocasión no hubo carteles de los clásicos clubes de fans, sí pudo reflejarse que la banda es bien aceptada en la Comarca Lagunera.

Tal vez Será fue la segunda rola que entonaron para continuar con Olvídame, de su disco debut. “¿Cómo están Gómez Palacio?, gracias por venir, por estar aquí. Vamos a cantar temas de nuestros dos discos, espero que se la pasen muy bien”, fueron las primeras palabras con las que se dirigió Rodrigo al público, que por cierto, tanto él como sus compañeros casi no charlaban entre rola y rola como comúnmente lo hacen otros artistas.

Por supuesto que en el repertorio no pudieron faltar Dime Ven, Y Te Vas, Lejos Estamos Mejor, Dos Palabras (su último sencillo radial) y Uno, Dos, Tres con la que cerraron su show ya en los primeros minutos de este lunes cuatro de agosto.

Ante todo su palabra

Antes de su presentación en el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio 2008 Rodrigo, Guillermo, Pepe y Rubén ofrecieron una rueda de prensa en la que aclararon que el problema que tienen por los derechos de su nombre, debido a que existe un grupo español que también se llama Motel pronto se solucionará.

“Suponemos que andan por ahí los de Motel de España –risas-. Hasta ahorita no ha ocurrido un problema legal, hay gente que nos está asesorando y nos ha dicho que todo está bien. Estamos muy pendientes de lo que está sucediendo y confiamos en que esto se solucione pronto”.

Comentaron que recientemente lanzaron a las estaciones de radio el sencillo Dos Palabras, a dúo con Paty Cantú, mismo que vendrá incluido en la reedición de 17.

“Es una balada, está muy bonita. En dos semanas estará en las tiendas la reedición de 17, que contendrá esta rola, en la que nos acompaña Paty, la ex Lu, ella está a punto de lanzar su disco como solista y llevamos una relación muy padre”.

En los próximos días los integrantes de la agrupación indicaron que tendrán varias presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en otros países.

“Vamos a andar por Acapulco, Reynosa, Irapuato, Boca del Río, Zacatlán, Querétaro. También actuaremos en Nicaragua, Tegucigalpa y en octubre haremos algunos shows en la Madre Patria”.

Los de Motel recomendaron a los laguneros que día a día luchen por ser mejores ciudadanos.

“Queremos agradecer el apoyo que las personas de esta región nos han brindado, de alguna manera deseamos invitarlas a que dentro de sus posibilidades ayuden a que tengamos un mejor país y una mejor sociedad para que todo sea excelente”.

Una noche musical

Los cuatro integrantes del grupo ofrecieron un recital lleno de buena música.

■ Evento: Motel en Concierto.

■ Lugar: Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio 2008.

■ Día: 3 de agosto.

■ Asistentes: Dos mil 500.

■ Hora de inicio: 10:50 de la noche.

■ Finalizó: 12:05 de la madrugada del lunes 4 de agosto.

■ Lo mejor: La entrega del grupo hacia sus fans laguneros.

■ Lo malo: Al iniciar el show las letras de las canciones no se entendían a la perfección debido a un problema con el sonido.

■ La más coreada: Dime Ven.

■ La que no podía faltar: Lejos Estamos Mejor.

■ El estreno: Dos Palabras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motel hizo vibrar a sus fans, mayoría mujeres, en su presentación del domingo en el Palenque de la Feria. (Fotografías de Jaime de Lara y Jam Media)

Clasificados

ID: 369603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx