19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Rayo de Jalisco Júnior, La Parka y Tinieblas triunfan en Expo Gómez


lunes 23 de junio 2003, actualizada 11:22 am


TORREÓN, COAH.- Los técnicos Rayo de Jalisco Júnior, La Parka y Tinieblas, se acreditaron el triunfo sobre la tripleta ruda integrada por Tarzan Boy y los “Hermanos Dinamita” Máscara Año 2000 y Universo 2000 en el combate estelar del programa presentado la noche del pasado viernes en el palenque de la Expo Gómez Palacio, escenario que lució una buena entrada por parte de los aficionados laguneros, quienes demostraron su interés por presenciar programas luchísticos de primer nivel.

Fue La Parka el elemento que se robó la noche al hacer de las suyas ante las delicias de sus admiradores, quienes le corearon y aplaudieron cada una de sus “travesuras”, las cuales ha convertido en recursos luchísticos en su desempeño sobre el encordado.

En lo que fue la semifinal, el duelo denominado “Choque de Dos Mundos” entre el regiomontano Pancho Tequila y Brazo de Plata (Super Porky), quienes subieron al ring encadenados, fue ganado por el rudo de la capital de Nuevo León, quien aprovechó un descuido del réferi “Chabelo” para faulear a su contrincante y así poder tocar las cuatro esquinas del encordado para acreditarse el triunfo.

De nada valieron las protestas del público reunido en el palenque, toda vez que el réferi levantó el brazo a Pancho Tequila y se fundió en un abrazo con él, muestra de su simpatía por el rudo y por consecuencia, de un favoritismo que rechazó el público.

Super Porky protestó la decisión, pero de nada valieron sus palabras, de ahí que haya retado al regio para una lucha de cabelleras, la que a decir del originario del Distrito Federal, podría realizarse en esta misma plaza, siempre y cuando Pancho Tequila acepte, y el empresario Carlos Elizondo haga lo propio para respaldar el cartel.

Dentro de lo que fue el tercer choque del cartel, la tercia técnica integrada por el lagunero Stuka I, Apolo Estrada Júnior y Estrella Dorada Júnior, se impuso en tres caídas a los rudos Karloff Lagarde Júnior, Hijo de René Guajardo y Clon de Ray Mendoza.

También en tres caídas, Guerrilleros I y II, asociados con el lagunero Míster Guerrero, se impusieron al equipo de Huracán Ramírez, Hijo de Huracán Ramírez y Stuka Júnior.

Se presentarán más carteles

El empresario regiomontano Carlos Elizondo, dijo tener la intención de realizar más funciones de lucha libre de primer nivel en la Comarca Lagunera, con el fin de que los aficionados laguneros tengan la oportunidad de ver en acción a las grandes figuras del pancracio nacional como es el caso de El Vampiro Casanova, Shocker, Blue Panther, Bucaneros, Infernales, Mil Máscaras, Tinieblas, Rayo de Jalisco, entre otros.

La Laguna será incluida en el circuito donde figuran ciudades como Monterrey, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico y Ciudad Madero. Para estas funciones se busca escenario y se contará con la sociedad de Enrique Soto, titular del Consejo Lagunero de Lucha Libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...