Espectáculos
Agencia Reforma, El Universal Martes 22 de jul 2008, actualizada 7:40pm ... Anterior El Siglo 16 de 16 Siguiente ... El Siglo

¿Estará Madonna en Monterrey?

El SigloEl sitio Pollstar publicó el lunes que La Reina del Pop incluyó a la Sultana del Norte en su gira para finales de año. (Archivo)

La espera terminará muy pronto... ¡Madonna vendrá a Monterrey el 3 de diciembre!... así lo publicó el sitio Pollstar.

Por fin, los fans regios y del resto del norte del país, podrán disfrutar de su talento en vivo en el Estadio Tecnológico, donde se anuncia que traerá su Sticky & Sweet Tour.

El portal de Internet Pollstar, especializado en información sobre conciertos en todo el mundo, publicó la fecha para esta ciudad.

Madonna estará en tierras regias por primera vez después de ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México. En el listado de fechas del tour de la intérprete estaban al final los shows del Foro Sol, en el DF (29 y 30 de noviembre), pero en las últimas horas se agregó que la intérprete de Vogue estará también en Monterrey en el Estadio Tec.

Los últimos conciertos de artistas internacionales de su talla en la Ciudad han sido en estadios, como fue el caso de U2, Rolling Stones, Shakira y Soda Stereo.

La referencia de Pollstar es confiable, pues en los últimos tiempos esta página se ha adelantado a informar sobre varios shows.

El año pasado, cuando Ricky Martin trajo su tour Blanco y Negro a la Arena Monterrey, personal del lugar sólo anunció un show para el 15 de septiembre, pero Pollstar dijo que el boricua daría otro el 16 y finalmente así fue.

Aunque el esperadísimo tour mundial de Madonna aún no arranca, los conciertos de muchas de las plazas que visitará alrededor del mundo ya están marcadas en su sitio oficial como agotados.

Aunque ya había sido publicada, al cierre de la edición de ayer de esta casa editora, el sitio Pollstar ya no tenía la fecha en su página.

Afirman que sufre anemia

Desde su llegada a Nueva York, Madonna no ha dejado de estar en los reflectores. Hace unos días la cantante fue captada luciendo un aspecto bastante demacrado y sin Guy Ritchie, después se dijo que sostiene una relación con un beisbolista y ahora, un sitio web británico asegura que sufre de anemia.

Al parecer, el estrés ha comenzado a causar estragos en la salud de la cantante, pues sus doctores descubrieron que padece de anemia, un síntoma seguro de que Madonna se está excediendo, además de que también tiene una lesión en una rodilla, según informó la página thesun.co.uk.

¿Estará Madonna en Monterrey?

El sitio Pollstar publicó el lunes que La Reina del Pop incluyó a la Sultana del Norte en su gira para finales de año. (Archivo)


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT