Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Vuelve Espanto V a La Laguna

TORREÓN, COAH.- El Espanto V se presentará en la Plaza de Toros Torreón, después de una ausencia prolongada de los escenarios laguneros, en lo que se espera sea un cartel de primer orden en este tradicional escenario torreonense. El inicio de las acciones se encuentra programado para las 19:45 horas.

Junto con Espanto V, estará Cavernario Galindo Júnior y Baby Olmos, quienes conformarán un equipo de mucha calidad por la esquina ruda, aunque para obtener el triunfo habrán de vencer a los técnicos Sexy Piscis, Flecha Veloz y Brillante.

La presencia de Espanto V resulta atractiva por tratarse de un elemento cotizado en el bando rudo. El heredero de Espanto III tuvo hace años una gran época en los encordados laguneros al lado de su hermano el Espanto IV, mismo con el cual protagonizó una serie de grandes combates contra las principales parejas de ese tiempo, durante las funciones que se realizaban en el Palacio de los Deportes.

Para la semifinal se medirán As Rey, Acuario y Apóstol Júnior, quienes estarán frente a la tercia técnica formada por El Tackle, Centella Azul y Centella Azul Júnior. Este duelo es de revancha y fue solicitado por los propios gladiadores, quienes no quedaron de acuerdo con el resultado de la semana anterior.

La segunda del cartel será en relevos sencillos y en la misma se enfrentará la pareja de Apocalipsis y Soldado Universal a la de León Filipino y Psycho. La de iniciar estará a cargo de Míster Eagle y Rey Azteca, quienes se medirán a Venum y Guerrero Místico.

Cierre de temporada en el Deportivo Halcón Suriano

La empresa denominada Promociones Ávila cerrará este día su temporada en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación y por tal motivo tiene preparado un cartel de primer orden en el que estarán presentes varios de los mejores gladiadores laguneros.

Las acciones del citado programa iniciarán en punto de las 19:45 horas y en lo que será la lucha estelar se presentarán Tony Rodríguez, Diabólico I y Black Jet ante la tercia de Conflictus, El Dorado y Soberano Júnior.

Para la semifinal, se presentará Kaín, Hermano Difunto y Destructor, mientras que en la esquina opuesta se presentarán Big Tzuru, Blue Rocket y Black Justice.

Los acróbatas Payasito y Circus, se unirán con Blue Fox y juntos buscarán el triunfo ante la tercia integrada por Guerrero, Averno y Míster Maniac.

Como inicio de las acciones, se tendrá un choque en relevos sencillos, donde Águilas I y II se medirán a la pareja de Violencia y Rey Muerte.

Fantásticos y Hombre Araña

estarán en la Arena La Rosita

La empresa Promociones Chirikawa, tiene listo su segundo cartel de temporada en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, que se desarrollará esta tarde a partir de las 19:45 horas.

Los Fantásticos I y II se unirán con El Hombre Araña para medir su talento y poderío al de Gran Jefe II, Gran Jefe III y Misterioso Júnior, en un duelo que promete buenas acciones sobre el encordado, al contar con elementos que gustan de la lucha acrobática y poseedores de buena técnica luchística.

En la semifinal estarán Ranchero y Pequeño Halcón ante la dupla de Chamuco Treviño y Piraña, mismo en el que la experiencia de El Ranchero y Chamuco Treviño tendrá mucho que ver en el resultado final del duelo.

En la segunda, los miniluchadores se apropiarán del encordado y por la esquina técnica estarán presentes Espantito y Mini Sanguinario ante la pareja de Calaquita y Dragoncito, en tanto que la de iniciar será protagonizada por Chirikawita y Míster Essy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx