Deportes
Agencia Reforma Domingo 20 de jul 2008, actualizada 9:56am ... Anterior El Siglo 18 de 35 Siguiente ... El Siglo

Rompe Máquina jetatura azulcrema... en amistoso

El SigloPor fin el Cruz Azul pudo vencer a las Águilas del América,. (Jam Media)

Toda racha tiene que acabar algún día y anoche el Cruz Azul logró romper con la jetatura que le había impuesto el América desde 2003, al vencerlo 2-1 en el Estadio Qualcomm.

Tuvieron que pasar 13 encuentros para que los Cementeros volvieran a encontrarse con un triunfo y lo hicieron viniendo de atrás, porque Alfredo Moreno había puesto al frente a las Águilas, antes del entretiempo.

Pero en la segunda parte apareció la figura de Pablo Zeballos, quien se robó la noche, no sólo por las dos anotaciones que consiguió, sino por la calidad de cada una de ellas.

Primero en el minuto 55 le pegó un derechazo potente al balón para enviarlo cruzado al poste derecho de Memo Ochoa, quien nada pudo hacer.

Y dejó lo mejor para el final, cuando en el 68’ remató de “taquito”, cruzando la pierna derecha para dejar el esférico en la red.

Con esa actuación, Pablo se ganó el aplauso de los casi 30 mil aficionados que se hicieron presentes en el estadio, pero sobre todo le levantó la mano a Benjamín Galindo para que sea tomado en cuenta como uno de los delanteros titulares del equipo en el inicio de campaña.

Ambos equipos se mostraron muy ordenados y fueron las individualidades las que resolvieron el encuentro, no sólo por las pinceladas de Zeballos, sino también por las asistencias de Édgar Andrade y César Villaluz en el primero y segundo goles, respectivamente.

En tanto, el América trato de ser ofensivo, pero todavía falta que algunos de los hombres nuevos en la institución se adapten a lo que quiere Ramón Díaz, como Juan Carlos Medina y Alfredo Moreno, además de que Federico Insúa necesita volver a tener la confianza de otros torneos para desplegar el futbol que se le conoce.

No habrá más pruebas; el Apertura inicia para ambos el próximo fin de semana.

Rompe Máquina jetatura azulcrema... en amistoso

Por fin el Cruz Azul pudo vencer a las Águilas del América,. (Jam Media)


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT