La i Laguna

Cae avioneta en Bermejillo

El chofer sobrevivió al accidente

DAÑOS. Las autoridades tardaron varias horas en el rescate de la avioneta Cessna.

DAÑOS. Las autoridades tardaron varias horas en el rescate de la avioneta Cessna.

La i Laguna

Cerca de 200 metros, se arrastró una avio­neta en unos campos de algodón. El piloto acabó en una clínica de Gómez.

Fuera abajo

El miércoles a las 7:30 de la mañana, perdió el control una avioneta que se encontraba fumigando los campos de algodón que están en los al­rededores de Ber­­me­ji­llo, Durango, a pocos metros de la Universidad Au­tónoma de Chapingo.

Según las autoridades, en el lugar fue encontrada una avioneta tipo Cessna, matricula XBAVK, en color blanco con rojo, la cual era tripulada por Hu­go Flores Reyes, de 70 años, con domicilio en Ler­do, Durango.

Nubes de algodón

Al lugar del accidente acu­dieron Bomberos y Cruz Roja de Gómez, los cua­les participaron en el rescate del piloto. Tes­ti­gos que se encontraban a po­cos metros del lugar ma­nifestaron que habían visto a la avioneta fumigando minutos antes, y que posteriormente escucharon un ruido y dejaron de ver el aparato. El cual se arrastró por casi 200 metros sobre un campo. La parte de las llantas se encontraban a pocos metros de la avioneta.

Atención inmediata

Tras haber caído la avioneta, el piloto terminó con diversos golpes en el cuer­po y la cabeza. El vidrio delantero acabó en pe­dazos luego de que Hu­go estrellara su rostro en éste. Socorristas de la Cruz Roja de Gómez, con ayuda de los elementos de Seguridad Pública, ayu­daron al rescate del lesionado, para luego trasladarlo abordo de una ambulancia a la Clínica del Seguro Social en Ber­me­jillo. Luego, por solicitud del lesionado, fue llevado a la Clínica 46 del Seguro en Gómez. Hasta la tarde de ayer su estado de salud era estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DAÑOS. Las autoridades tardaron varias horas en el rescate de la avioneta Cessna.

Clasificados

ID: 365188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx