Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos vence a Tigres en Chihuahua

Matías Vuoso consiguió la única anotación del encuentro de preparación de Santos Laguna ante los Tigres de la UANL. (Cortesía de Diario de Chihuahua)

Matías Vuoso consiguió la única anotación del encuentro de preparación de Santos Laguna ante los Tigres de la UANL. (Cortesía de Diario de Chihuahua)

Sergio Luis Rosas

Los Guerreros del Santos Laguna, actuales campeones del futbol mexicano, vencieron anoche por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), con anotación del argentino Matías Vuoso.

Los primeros veinte minutos del partido fueron de adaptación a la cancha de pasto sintético de la UACH, por ello el control de balón se complicó, sin embargo, los cerca de 18 mil aficionados que asistieron al partido, en su mayoría seguidores del Santos Laguna, alentaban al equipo de la Comarca.

La dificultad para llegar a la meta contraria fue notoria y los contendientes tuvieron pocas llegadas de peligro, salvo un ingreso del “Kikín” Fonseca para Tigres por derecha, encarando a Oswaldo Sánchez al minuto 22, pero su disparo no fue de consecuencias.

Iván “Guty” Estrada intentó también anotar con potente disparo al entrar hacia el centro por el costado derecho, pero el esférico pasó por un costado de la portería de Tigres, cuando las manecillas del reloj marcaban el minuto 40 de tiempo corrido.

Fue al final de la primera parte cuando Santos Laguna anotó el gol que a la postre fue el del triunfo, después de una jugada por izquierda, en la cual Oribe Peralta entró al área y burló a un adversario para pasar el balón al centro a Matías Vuoso, quien sólo empujó el esférico al fondo de las redes.

Para la segunda parte se realizaron cambios de jugadores por ambos equipos, teniendo mayor llegada los laguneros con un par de jugadas en los primeros minutos de Gregorio Torres, y una buena atajada de Óscar Pérez a la base del poste izquierdo a un disparo de Oribe Peralta.

El marcador se mantuvo 1-0 y el partido disminuyó en ritmo hacia el final, consiguiendo así el Santos Laguna su tercer triunfo consecutivo de la pretemporada.

Alineaciones

 Santos Laguna: Oswaldo Sánchez (Miguel Becerra al 57'), Osmar Mares, Fernando Ortiz (Juan Pablo Santiago al 45'), Rafael Figueroa (José Antonio Patlán al 78'), Iván Estrada (Andony Hernández al 57'), Édgar Castillo (Gregorio Torres al 57'), Juan Pablo Rodríguez (Johnnie García al 45'), Walter Jiménez (Jorge Barrera al 45'), Francisco Torres, (Fernando Arce al 57'), Matías Vuoso y Oribe Peralta (Agustín

Herrera al 57').

 Tigres: Óscar Pérez, Hugo Sánchez, Antonio Sancho, Israel Jiménez, Érick Martínez, Diego Martínez,

Emmanuel Cerda, Manuel Viniegra, Lucas Ayala, Blas Pérez y Francisco Fonseca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Vuoso consiguió la única anotación del encuentro de preparación de Santos Laguna ante los Tigres de la UANL. (Cortesía de Diario de Chihuahua)

Clasificados

ID: 362763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx