Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Triunfan charros

El equipo Corona de La Laguna ganó la primer charreada del XVII Campeonato Regional Charro Zona Norte-
Centro, que se celebra en Parral, Chihuahua, sin embargo, no logró calificar al Campeonato Nacional Charro 2008. 
(Archivo)

El equipo Corona de La Laguna ganó la primer charreada del XVII Campeonato Regional Charro Zona Norte- Centro, que se celebra en Parral, Chihuahua, sin embargo, no logró calificar al Campeonato Nacional Charro 2008. (Archivo)

Sergio Luis Rosas

El equipo Corona de La Laguna ganó la primera charreada del decimoséptimo Campeonato Regional Charro Zona Norte-Centro que se celebra en Parral, Chihuahua, pero no logró la calificación al Campeonato Nacional Charro 2008, ya que sumó 269 puntos y debió haber obtenido 315.

Al equipo Corona de La Laguna le hizo falta una mangana y el paso de la muerte para conseguir la ansiada calificación, sin embargo, la puntuación conseguida podría permitirle participar en el Torneo Independencia para buscar el boleto al Nacional Charro.

Los charros laguneros iniciaron con la cala de caballo presentada por José Alfredo Adame de 30 puntos, en los piales Jaime Berumen se fue en blanco, coleando Lauro Mijares aportó 32, Jorge Alberto Villarreal 28 y Carlos Handal 30 unidades, respectivamente.

Raúl Puente obtuvo 12 puntos en la jineteada de toro, la terna la completaron con lazo cabecero de Alfonso Esparza de 26 y el pial de ruedo de Francisco Romero de 20 unidades. La jineteada de yegua de Lauro Mijares fue calificada con 23 puntos, en las manganas a pie Héctor Arreola logró 50 y en las de a caballo Alfonso aportó 18 unidades.

En el paso de la muerte Jaime Berumen no tuvo suerte y se quedaron los subcampeones estatales de Durango con 269 puntos, que posiblemente les permita participar en el Torneo Independencia para buscar el boleto al Campeonato Nacional Charro.

La tarde de hoy domingo se celebrará la última competencia por equipos, en la cual participarán Charros de La Laguna, al mando de Salvador “Colino” Álvarez; y el equipo Valle de Nazareno, que dirige Alfredo Castro Mancilla, esta escuadra proviene de Ciudad Lerdo, Durango.

Ambas escuadras buscarán hoy el pase al Campeonato Nacional Charro 2008, a celebrarse en la ciudad de Zacatecas.

Al finalizar esta charreada se llevará a cabo la premiación y clausura del decimoséptimo Campeonato Regional Charro Norte-Centro, que en esta ocasión tuvo como sede la ciudad de Parral, Chihuahua.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo Corona de La Laguna ganó la primer charreada del XVII Campeonato Regional Charro Zona Norte-
Centro, que se celebra en Parral, Chihuahua, sin embargo, no logró calificar al Campeonato Nacional Charro 2008. 
(Archivo)

Clasificados

ID: 361203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx