Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Vetan a Niurka en las dos televisoras

Los ejecutivos de Televisa decidieron no darle más espacio a la cubana.

Los ejecutivos de Televisa decidieron no darle más espacio a la cubana.

El Universal

La cubana Niurka está vetadísima tanto en Televisa como en TV Azteca por faltarle al respeto a los ejecutivos de la televisora de San Ángel, luego de que cancelaran la transmisión de su programa “Espectacularmente Niurka” por Canal 4.

Como es costumbre, a la bailarina se le fue la lengua, pero esta vez llegó muy lejos porque no sólo se trataba de un insulto a Carmen Salinas, sino se refirió a los ejecutivos de Televisa como incompetentes por haber echado para atrás su programa, que, para ella rompería esquemas en la televisión.

El veto fue oficial, cuando ejecutivos debatieron y decidieron ponerle un alto a la cubana y dar la orden para que ningún programa de Televisa mencionara siquiera su nombre. Incluso, se especula que altos mandos de la televisora se pusieron en contacto con TV Azteca para pedirles castigar a la vedette. Niurka hablará de esto en los próximos días, pues grabará tres programas en el puerto de Acapulco, para incrementar su stock.

...Y castigan al Güiri-güiri

En tanto, la otra televisora (TV Azteca) castigó a Andrés Bustamante. Los distintos programas de espectáculos y de revista de la televisora del Ajusco recibieron la orden de que el Güiri-güiri no tuviera espacio.

Y es que el castigo fue tan evidente luego de ignorar a Bustamante en la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra de Eugenio Derbez, Una Eva y dos Patanes, donde él y Víctor Trujillo apadrinaron el evento.

Decimos evidente, porque al Güiri-güiri no le ofrecieron ninguna nota, contrario a su colega, Trujillo quien actualmente trabaja para Televisa. Esto luego de que Andrés Bustamante no renovara su contrato para continuar como titular en el programa de concursos “Identidad, las Apariencias Engañan” y después de que anunciara que se solidarizaba con su amigo, el periodista José Ramón Fernández, y no iría a las Olimpiadas en China con el equipo de Azteca Deportes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ejecutivos de Televisa decidieron no darle más espacio a la cubana.

Clasificados

ID: 359981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx