Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Listos los laguneros para la Regata del Nazas

TORREÓN, COAH.- Los remeros laguneros Luis Jesús y Jesús Antonio Villela Landeros regresaron de una gira de preparación y competencia de la Selección Nacional de Canotaje por Italia y Bulgaria, se reportan listos para participar en la edición número 40 de la Regata del Río Nazas, la cual tendrá lugar del 26 al 29 del mes en curso.

Jesús Antonio participará en la categoría de clasificados, Luis Jesús en la de novatos, incluso, el domingo cubrieron a manera de entrenamiento la etapa de Rodeo a Nazas.

Los hermanos Villela acaban de regresar de Europa, del ocho al diez de mayo participaron en Italia en una competencia de olímpicos en la prueba de K2 mil metros, en la cual obtuvieron el octavo lugar.

En la misma península itálica compitieron en la prueba K4 de mil metros en relevo, llevando de compañeros a los seleccionados nacionales Osvaldo Martínez y José Luis Guerrero, lograron un séptimo lugar en categoría senior.

Jesús Antonio participó en la prueba K4 de 500 metros con Ricardo Reza, Manuel Cortinas y Osvaldo Martínez, quienes fueron sus compañeros en los Juegos Panamericanos, conquistaron un quinto lugar.

Posteriormente viajaron a Rumania, en donde entrenaron y compitieron del once de mayo al siete de junio, participaron en la Regata Internacional de Putech, Torneo Sub 23, en las pruebas de K2 mil metros y K2 500 metros, en la primera quedaron en cuarto lugar, en la segunda en séptimo.

Del siete al ocho de junio compitieron en la Regat Senior de Snago, Jesús Antonio en la prueba de K2 mil metros con el equipo mexicano de canotaje, lograron un tercer lugar; Luis Jesús en K1 mil metros y quedó en séptimo lugar.

En ese mismo torneo los hermanos Villela Landeros compitieron en las pruebas de K2 500 metros y K2 200 metros, en ambas quedaron en cuarto lugar.

Jesús Antonio con el equipo nacional de canotaje compitió en K4 200 metros y consiguieron un tercer lugar.

Regresaron hace días a la Comarca Lagunera y de inmediato empezaron a entrenar para participar en la Regata del Río Nazas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx