Durango

Versión Oficial

Fue una picadura lo que alarmó a las personas que visitaban el nosocomio, aseguran

Durango. En un comunicado de prensa el Gobierno del Estado aclaró que lo sucedido en el Hospital General fue originado por una persona que entró corriendo de emergencia porque le había picado un alacrán

Precisión. Se informó que fue alrededor de las 11:00 horas cuando dos personas del sexo masculino, de los cuales uno había sido picado por un alacrán, ingresaron al nosocomio por la fuerza exigiendo de manera inmediata la atención médica respectiva.

Al hacerlo empujaron al vigilante del Hospital General, quien cayó al suelo golpeándose con una camilla, sin consecuencias graves.

Intervención. El mismo trabajador del Hospital solicitó la intervención de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quienes se encontraban en el lugar resguardando a dos personas que recibían atención médica y que ya fueron traslados por la PGR a la Ciudad de México en calidad de detenidos.

Finalmente, indica en el comunicado que “la única persona lesionada de manera leve fue el guardia de seguridad privada que labora en el Hospital General, que se cayó cuando llegaron ambas personas”.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 358504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx