Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sofía Vergara se integra a 'Fuego en la sangre'

Inicialmente ese personaje lo iba a interpretar Aracely Arámbula, quien luego de confirmar, declinó la participación. (Archivo)

Inicialmente ese personaje lo iba a interpretar Aracely Arámbula, quien luego de confirmar, declinó la participación. (Archivo)

AP

Sofía Vergara ha logrado el reconocimiento de Hollywood pero no olvida sus raíces latinas, por lo que a partir de esta semana se integrará al elenco de la telenovela "Fuego en la sangre" de la cadena Televisa.

La actriz colombiana tendrá una participación especial en el melodrama, durante dos semanas, en el papel de una doctora llamada Leonora que ha vivido muy protegida por sus padres pero que quiere ayudar a otros, y a la vez, conocer la vida fuera de esa burbuja. Es así como intenta quedarse con el amor del protagonista.

Inicialmente ese personaje lo iba a interpretar Aracely Arámbula, quien luego de confirmar, declinó la participación.

"Quería trabajar con Salvador (Mejía, productor de la novela) desde hacía tiempo, sus novelas siempre están hechas a la perfección, además mi mamá es fan de 'Fuego en la sangre' y cuando le comenté me dijo 'claro que sí, tienes que ir"', relató en rueda de prensa antes del inicio de su primer día en el set de grabación.

Dijo que debido a sus compromisos en Hollywood y su contrato con la cadena estadounidense ABC no puede aceptar trabajos más largos en Latinoamérica como un papel protagónico en una novela, pero aseguró que siempre que pueda "escaparse" varias semanas, continuaría colaborando en este tipo de proyectos.

La primera vez que Vergara participó en un culebrón fue hace 13 años en "Acapulco cuerpo y alma", con un papel sencillo, así que será como un nuevo debut, dijo la actriz tras confesarse seguidora de este tipo de programas.

"Yo creo que es algo fascinante porque es un escape para la gente, para la familia... hace que la gente se olvide de los problemas", opinó.

"Es impresionante cómo han podido romper las barreras de todo", como del idioma y la cultura como ella misma ha podido atestiguar al ver algunas en países distantes en el Medio Oriente o Asia.

Las escenas de romance que interpretará junto al personaje principal de la trama encarnado por Eduardo Yáñez, serán pura pasión, prometió el productor, mientras que la actriz con sonrisa pícara dijo que "ojalá que no lo sean tanto", al tiempo en que se santiguó en broma.

Ambos se conocen desde hace años cuando coincidían en un gimnasio en Los Ángeles donde Vergara reside desde hace algunos lustros y donde Yáñez pasó una temporada.

La actriz dijo, además, que tiene en puerta varios proyectos aparte de la segunda temporada de "Amas de casa desesperadas" que ya inició grabaciones, producida por ella para la cadena Disney y que se transmite en su natal Colombia y en algunos países de Centroamérica.

Vergara se dispone producir una nueva serie de televisión en Estados Unidos de la que no quiso adelantar detalles.

"Estamos empezando a organizar todo... es una sorpresa, una cosa muy especial, no puedo decir mucho, pero es la historia de una mujer", afirmó con una gran sonrisa de complicidad con su socio Luis Balaguer.

La también modelo dijo que no sabe si ella misma protagonizará la entrega porque se trata de un papel complicado que posiblemente le robaría mucha energía y atención de la tarea de producción, por lo que evalúa la posibilidad de escoger alguna compatriota suya para el personaje principal.

Al mismo tiempo, ya comienza a diseñar lo que será su línea de zapatos, con lo que complementará su marca de ropa "Vergara by Sofía".

A principios de mayo fue una de las invitadas en el programa de la comediante estadounidense Chelsea Handler, quien al finalizar dijo que era una de las mejores entrevistas que había realizado.

Esa aparición fue suficiente para que ejecutivos del canal E! Entertainment le ofreciera su propio "talk show", lo que aún está en negociaciones, dijo Vergara.

A fines de este año se le verá en el estreno de "Matías goes to jail", del director Tyler Perry, con quien ya trabajó en "Meet the Browns".

Algunos de los trabajos recientes de la actriz incluyen las serie de televisión "My Wife and Kids" y "Hot Properties", mientras que en la gran pantalla se le ha visto en "Big Trouble" con Tim Allen y Rene Russo, "The 24th Day" con Scott Stevenson y James Martin y "Four Brothers" junto a Mark Wahlberg.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicialmente ese personaje lo iba a interpretar Aracely Arámbula, quien luego de confirmar, declinó la participación. (Archivo)

Clasificados

ID: 356590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx