Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Finca Eric del Castillo su éxito en el respeto

El actor recibió un homenaje durante el programa Muévete. (Notimex)

El actor recibió un homenaje durante el programa Muévete. (Notimex)

Notimex

Con un recorrido por su trayectoria artística, que incluye más de 300 películas y un sin fin de telenovelas, el actor Eric del Castillo fue homenajeado durante el programa Muévete, en el que además destacó que la fórmula del éxito es el respeto y la continua preparación.

El histrión recordó junto a los conductores Maribel Guardia y Latin Lover su trabajo en cine, teatro y televisión, y reconoció que “a 52 años de carrera puedo decirles que mi vida ha sido siempre el séptimo arte”.

El aspirante a sacerdote durante su adolescencia, destacó que ha valido la pena el sacrificio tanto de sus padres, como ahora con sus hijas, por una carrera como en la que ha recibido múltiples satisfacciones, reflejadas con un sinnúmero de premios y galardones.

“Las telenovelas son hermosas porque se aprende mucho, pero mi verdadera pasión y lo que más me gusta hacer es cine, siempre llevaré en mi memoria todas y cada una de ellas, sin tener preferencias, tal y como me lo enseñó mi madre”.

Del Castillo compartió con el público del programa el pasaje más oscuro de su vida, cuando a los 11 años de edad, ingresó a un centro de rehabilitación conocido como granja, por una falta inocente de subirse a un tren.

El actor de telenovelas como Más Allá del Puente, De Frente al Sol y Niña Amada Mía, destacó que la fórmula de su éxito radica en tener vocación, respeto, ser profesional y prepararse día a día, tal como lo inculca ahora como director del Instituto Andrés Soler, donde él mismo tuvo su formación actoral.

El artista señaló a Latin Lover y Maribel Guardia que el orgullo de su carrera es el tener a dos hijas como Verónica y Kate, esta última, quien está cimentando una carrera cinematográfica en Estados Unidos.

El legendario actor, quien participó en la telenovela Pasión, mencionó que no le falta nada por hacer y que su reto es mantenerse en el gusto de la gente a pesar de que los años sigan avanzando en su vida.

“Hay algo que no tengo con que pagar, que es el cariño del público”, indicó.

Eric del Castillo compartió su tributo con otras personalidades invitadas, como Lis Vega, Claudia Lizaldi, Jorge Vargas, Cynthia Klitbo y Lina Santos, quienes lo felicitaron por ese exitoso paso por el cine, el teatro y la pantalla chica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor recibió un homenaje durante el programa Muévete. (Notimex)

Clasificados

ID: 354758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx