18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Hoy, lucha libre en Los Diabólicos


sábado 14 de junio 2003, actualizada 11:22 am


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Quedó debidamente configurado el cartel de lucha libre que se desarrollará esta noche en la Arena Los Diabólicos de la colonia Hijos de Campesinos de esta ciudad, donde una vez más se tendrá una importante actividad con la participación de elementos laguneros.

Para la contienda estelar se encuentra programado un duelo en relevos sencillos, mismo que será protagonizado por los técnicos Piloto Negro e Imperial, quienes se unirán para ir en contra de la pareja ruda integrada por Hermano Coraje y Scriba.

Este duelo se presenta parejo por la experiencia de los cuatro participantes, aunque el estilo que suele imprimir Piloto Negro, quien gusta de la lucha espectacular, pudiera representar una ventaja para su causa.

Dentro de lo que se refiere a la semifinal, los acróbatas Payasito y Circus se unirán para defender la causa técnica ante Chuky y Cometa Negro, elementos que cuentan con lo suyo para buscar y conseguir el triunfo.

En la segunda del cartel se presentarán en mano a mano Fuego y Satán, mientras que para la de iniciar, se contará también con otro de igual estilo entre Pequeño Star y Venum.

Hombre Araña inaugura arena

TORREÓN, COAH.- Un nuevo escenario para la lucha libre abrirá hoy sus puertas a la afición lagunera y para ello se ha confeccionado un atractivo cartel, cuyas acciones arrancarán a las 19:45 horas y en el que estarán presentes varias de las principales figuras del pancracio regional.

Este escenario se ubica en el kilómetro cinco de la carretera Torreón-Mieleras, justo en las inmediaciones de los ejidos La Perla y Los Arenales, donde los vecinos de ese sector de Torreón tendrán la oportunidad de ver en acción a los estetas del cuadrilátero.

Para el turno estelar se encuentra listo el choque en relevos australianos, donde El Hombre Araña, El Dorado y Super Punk se medirán a los rudos Kaín, Black Jet y Misterioso II.

Para la semifinal se tendrá a la pareja técnica de Black Justice e Indio Chirikawa II ante Guerrero y Averno.

En la segunda de la tarde estarán Rey Pony y Blue Ángel ante Cop Killer y Águila II, dejando la de iniciar para el mano a mano entre Mister Eagle y Guerrero Místico.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...