Espectáculos
Notimex Jueves 22 de may 2008, actualizada 9:44am ... Anterior El Siglo 9 de 10 Siguiente ... El Siglo

Damayanti Quintanar se convierte en asesina

El Siglo

La actriz Damayanti Quintanar, quien será una de las 13 protagonistas de la serie Mujeres Asesinas, aseguró que ese proyecto será una gran plataforma para su carrera que inició hace tres años.

“No había dimensionado el impulso que será en mi carrera, pues compartiré con 12 mujeres, quienes además de guapas son talentosas y tienen una gran trayectoria, son protagonistas y yo soy una de ellas”, comentó en entrevista.

En Mujeres Asesinas, una serie exitosa en Colombia y que ahora se transmitirá en México bajo la producción de Pedro Torres, Damayanti será una de las protagonistas junto con Verónica Castro, Lucía Méndez y Daniela Romo, entre otras.

“En televisión por cable la serie se estrenara el 17 de junio a las 22:00 horas, martes y jueves, mientras ‘Patricia Vengadora’ es el sexto capítulo, entonces se emitirá el jueves de la tercera semana y en canal cinco el 25 de septiembre”, detalló.

Señaló que la directora del capítulo que estelariza le decía: “No tienes ni idea lo que te va a pasar” y agregó “me sorprende estar aquí en entrevista con los medios y me sorprenderé de estar en la alfombra roja con esas grandes actrices”.

Comentó que la invitación para actuar en Mujeres Asesinas fue cuando la llamaron para una entrevista con Mafer Suárez, “la directora me dijo ‘hola, ¿cómo estás?, el capítulo trata de esto, necesito ver tu material’. Se lo enseñé, cuando lo recogí me dijo, ‘nos estamos viendo’”.

Agregó que tiempo después le llamó Rodrigo Ruiz, quien es el encargado del casting y le dijo que era “Patricia Vengadora”; “no fue difícil interpretar el papel, sino complejo, pero a la vez lindo porque hubo mucha conexión entre el personaje, Mafer y yo”.

Explicó que Patricia Vengadora es una mujer de 22 años, quien estudia en la universidad, “acude a terapias porque no puede tener relaciones con su novio, todo viene de un abuso sexual que vivió en su casa de parte de su padre”.

Damayanti afirmó que fue fuerte y triste enterarse que hay este tipo de casos, “para prepararme hubo trabajo con la gente que lo vivió, sin saberlo llegaron a mí personas que me contaron sus vivencias, incluso mis propios amigos se confesaron”.

Aseguró que fue un gran reto como actriz, pues es un personaje muy demandante ya que todo el tiempo está al límite y las emociones a flor de piel. “Es una historia triste porque es real, pero en lo particular, me hizo muy feliz por la proyección que me dará”.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT