Coahuila Volcaduras Arteaga Eclipse Motociclistas choques

Gobierno federal debe poner la muestra: EMM

SALTILLO, Coah.- Es el gobierno federal quien tiene que dar la primera muestra de que se acatan las disposiciones del IFE. “Nosotros a partir del próximo lunes 16 suspendemos la difusión de nuestras obras. Vamos a ver si todos cumplimos”, expresó el gobernador Enrique Martínez.

Consideró que el gobierno federal no tan sólo debe dar la muestra como la primera autoridad nacional, sino además porque está erogando grandes cantidades multimillonarias en difundir su obra.

“Esto se ve a todas luces que la campaña (publicitaria del gobierno federal) tiene tintes proselitistas políticos, y si no vean las carreteras, vayan a la de Torreón, vayan a la de Monterrey, en las que en determinado número de kilómetros hay un nuevo anuncio con una franja azul que dice el gobierno del cambio cumple, cuando son carreteras en las que ellos no tuvieron nada que ver”.

Expresó que en el caso de Coahuila, dijo que acatará las disposiciones del IFE de suspender la difusión de la obra pública o lo que pudiera tener alguna implicación, como lo marca la autoridad electoral.

Dijo que quiere ver que todos cumplen, “porque si no nos quedamos unos muy cumplidores, pero muy ingenuos, nada más unos, pero otros no”.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx