Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El América puede llegar lejos en Libertadores sin refuerzos: Ochoa

Guillermo Ochoa aseguró que las Águilas pueden seguir avanzando en la Copa 
Libertadores sin requerir de refuerzos. (Jam Media)

Guillermo Ochoa aseguró que las Águilas pueden seguir avanzando en la Copa Libertadores sin requerir de refuerzos. (Jam Media)

NOTIMEX

El portero del América, Guillermo Ochoa, aseguró que el equipo puede llegar más lejos en la Copa Libertadores de futbol sin refuerzos, luego de que previo a los octavos de final los buscaron sin mucho éxito.

Cuestionado sobre si para los cuartos de final del torneo continental buscarían reforzarse, Ochoa señaló: “De refuerzos estamos bien así, no queremos a nadie más, no queremos a gente que no quiera estar y estamos (bien) así.

“Si con el grupo que estamos hemos llegado a estas instancias (de la Libertadores) preferimos seguir así, yo creo que tenemos buena calidad humana y buenos jugadores que tienen ganas de salir de todo lo que se ha tenido en estos seis meses”, añadió.

El arquero americanista indicó que por esa razón, “vamos a quedarnos con los que estamos. Estamos bien como estamos y nos salieron bien las cosas para estar en estas instancias, que no ha sido nada sencillo”.

Explicó que si por ahí la directiva tiene otros planes será bienvenido, pero “para un equipo en las condiciones que tuvo América en el torneo local es difícil llegar hasta donde estamos por eso vamos a seguir con los que estamos”.

Ochoa consideró al equipo azulcrema como el “caballo negro” de la Libertadores “porque nos daban por eliminados, por muertos y nadie esperaba que estuviéramos acá pero hay que tomarlo con calma porque el triunfo en Brasil no quiere decir que ya estamos pensando en grande.

“Hay que ser realistas, ir paso a paso, partido tras partido y jugar como lo hicimos en Brasil. Santos es un rival difícil y lo mostró el torneo pasado, que cuando nos enfrentó el grupo estaba más dividido y ahora trataremos de hacer un buen grupo, y aunque no somos favoritos buscaremos hacer un buen juego”, apuntó.

Ochoa dijo que todos en el club quieren estar en las semifinales y por ello en su partido de este jueves tratarán de lograr una buena ventaja sin preocuparse nada más en lo que haga Kléber Boas, ya que Santos tiene otros jugadores importantes, “lo conocemos y él nos conoce y hay que tenerle un cuidado especial”.

Leer más de Deportes

Escrito en: libertadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Ochoa aseguró que las Águilas pueden seguir avanzando en la Copa 
Libertadores sin requerir de refuerzos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 350699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx