Deportes
Miguel Ángel Ruelas T. Sábado 3 de may 2008, actualizada 10:46pm ... Anterior El Siglo 1 de 18 Siguiente ... El Siglo

Un Minuto de Deporte

El Siglo

Sin reforzarse para esta campaña, San Luis es de los equipos que mejor torneo han tenido en este Clausura 2008. Su técnico Raúl Arias Rosas está considerado como uno de los mejores estrategas de nuestro futbol, habiendo ya probado lo que es ganar títulos.

Esto ocurrió en el Invierno 98, cuando llevó al Necaxa al campeonato de la liga y después al de la Concacaf. Al San Luis ya lo acercó al campeonato en el Clausura 2006, cuando fue vencido apretadamente por el Pachuca, después de gran campaña de los Tuneros.

En ese torneo Arias contó con mucha gente que aún conserva, como el arquero Adrián Martínez, uno de sus caballos de hierro, como su sobrino Adrián García Arias que alguna vez estuvo con el Santos Laguna, y como Marcelo Guerrero, hoy castigado.

Arias es de los técnicos que sostienen la idea de mantener a los jugadores tanto como sea posible, no importa la edad. Ahí tiene los casos de “El Grande” y de Braulio Luna, un jugador que parecía estar ya de salida y ha vuelto por sus fueros, incluso haciendo goles.

En Santos Laguna, Daniel Guzmán está feliz por contar ya por fin con plantel completo. Lo mejor de todo es la reaparición de Juan Pablo Rodríguez, pues “El Chato” se ha convertido en pieza clave en la media cancha, donde ha vuelto a lucir.

Y es que Juan Pablo encajó a la perfección en el sistema que utiliza Daniel Guzmán, moviéndose por ambas bandas, y sobre todo por su insistencia en buscar los goles desde larga distancia. Y el que también volvió por sus fueros es Oswaldo Sánchez.


Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT