Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

Raúl Zugasti Reyes

Nadie supo, nadie sabe

Ahora resulta que nadie sabe qué curso se le da a los recursos que se obtienen por concepto de cobro del estacionamiento de la Feria a los aficionados que acuden en su vehículo automotor a los eventos deportivos, artísticos o culturales que se presentan en el Gimnasio Centenario y en la propia Feria de Gómez Palacio.

Como la mayoría de los eventos en donde se ha cobrado dicha cuota han sido en funciones de box y lucha libre en el Gimnasio Centenario y la última fue de automovilismo con los Pilotos Infernales, estaba en la creencia que el recurso se quedaba en la Dirección Municipal del Deporte.

Sin embargo, Carlos Martínez Padilla, titular del Deporte Municipal gomezpalatino, se deslindó de toda responsabilidad en el manejo del citado cobro, aseverando que nadie tiene que ver con la renta del inmueble, en donde por instrucciones de la autoridad municipal se encuentran ahí las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, pero nada más.

“Nosotros nada tenemos que ver ni con la renta del inmueble, mucho menos con el control del estacionamiento, y si así fuera, esa lana la invertiría en la compra de material deportivo para ayudar a los deportistas de las colonias más marginadas del Municipio”, diría Carlos Martínez.

Por lo cual, es conveniente que el presidente municipal Ricardo Rebollo Mendoza no haga oídos sordos a las demandas de los ciudadanos que no están de acuerdo en ese injusto e indebido cobro que se hace por concepto de estacionamiento. Además, el alcalde gomezpalatino no debe fallarle a su gente, la que lo llevó a ocupar la silla en el edificio de Madero e Independencia, mismas que han externado sus quejas por vía telefónica y correo electrónico.

También los regidores comisionados en el Deporte y además involucrados en los movimientos de la Feria de Gómez Palacio, deberían de intervenir, recordándoles que el 17 de mayo se tiene en el Gimnasio Centenario una función de box de Campeonato Mundial, en donde interviene el ídolo Cristian Mijares, además está próxima la celebración de la tradicional Feria anual, que se entiende es para distracción y esparcimiento de los gomezpalatinos y ciudades circunvecinas.

Y si se continúa cobrando por el estacionamiento, lo más probable es que le retiren a la gente la buena intención de asistir a divertirse a la Feria. Porque de por sí el boleto de entrada representa un gasto, más cuando acude toda la familia, y de pilón pagar por estacionar el vehículo automotor, como que no va de acuerdo con la situación económica que se vive en estos momentos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 348129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx