Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sorprende al máximo

El Siglo de Torreón

Las Crónicas de Spiderwick se presentan para los laguneros en las pantallas IMAX de Megamax.

¿Has imaginado retroceder miles de años en el tiempo a la época prehistórica de los dinosaurios, o poder dar un vistazo al futuro a bordo de una estación espacial?

Esto es posible en la Comarca Lagunera gracias a la calidad de imagen y sonido que ofrece la pantalla IMAX de Megamax Cinemas, y es que todo aquel que visita la sala experimenta la aventura, el drama y una diversión fascinante al 101 por ciento.

Desde ayer llegó a esta pantalla la película Las Crónicas de Spiderwick y hoy domingo también se exhibirá en tres funciones 4:00 y 7:00 de la tarde y 9:30 de la noche. El Siglo de Torreón quieren verte en alguna de las tres así que hay para ti 300 accesos, 100 para cada una de las funciones.

Las Crónicas de Spiderwick es una aventura fantástica, llena de criaturas de un mundo no visto. La historia gira alrededor de los tres niños Grace - Jared, su hermano gemelo Simon (ambos interpretados por Freddie Highmore) y Mallory (Sarah Bolger), su hermana mayor - y Helen (Mary-Louise Parker), su recientemente divorciada madre.

La familia se muda a la dilapidada y solitaria casona Spiderwick, la otrora casa de su tío bisabuelo Arthur Spiderwick (David Strathairn) y su tía abuela Lucinda (Joan Plowright). Jared, sin embargo, comienza a observar cosas extrañas que suceden alrededor de la mágica casona y comienza a investigarlas.

Ignorando la advertencia de Timbletack (Martin Short), el duende de la casa, una criatura encantada que vive en las paredes de la casa solariega, encuentra un libro insólito y potencialmente peligroso escrito por el tío Arthur, El Cuaderno de Campo del Mundo Fantástico Que Nos Rodea. Una vez abierto, el libro revela y desencadena un mundo que rodea la hacienda Spiderwick, habitado por algunas criaturas extrañas y maravillosas que asustan.

Una experiencia diferente

La experiencia más envolvente del cine, que ha entretenido a millones de personas en el mundo entero, posee las imágenes 3D más grandes y cristalinas jamás vistas, complementadas con la calidad y potencia del sonido surround digital, que harán que te sientas como si estuvieras dentro de la película. La excelente calidad en todos los aspectos de la experiencia IMAX 3D hace de las presentaciones de IMAX las mejores del mundo, proporcionando el 3D más realista y envolvente.

Un factor dominante detrás de la magia de IMAX 3D es la implementación de la película dual.

Esta tecnología es superior al anterior “rojo azul” 3D anaglífico, que combina las imágenes del ojo izquierdo y derecho sobre una sola tira de película, comprometiendo la nitidez y el color. La tecnología de IMAX 3D realza las imágenes no solamente usando el formato más grande de película del mundo (15/70 milímetros), sino también utilizando dos tiras de película por separado que se capturan y se proyectan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 345904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx