Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Paola y Marimar grabarán cápsulas de las Olimpiadas

Paola Núñez hará el programa Diarios Chinos. (Jam Media)

Paola Núñez hará el programa Diarios Chinos. (Jam Media)

Notimex

Las actrices Paola Núñez y Marimar Vega serán parte de la comitiva de Televisión Azteca en la edición número XXIX de los Juegos Olímpicos, a desarrollarse en China para elaborar el programa Diarios Chinos.

“Nos vamos en junio a hacer unas capsulitas para China, nos vamos de viajeras a conocer Hong Kong, Shanghai y todos esos lugares”, explicó Núñez.

Aunque la actriz aseguró que se trata de “un formato completamente distinto a cualquiera”, debido a las características que expuso, será similar a lo presentado por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, durante las Olimpiadas en Atenas, Grecia, en 2004.

“No es el informativo de Azteca, ni vamos de conductoras, será de mochilazo con nuestra (cámara) handicap. Lo estaremos haciendo con Esteban Macías y Pati Chapoy, es la parte de espectáculos de la televisora”, precisó.

La intérprete de “Barbi” en la telenovela Amor en Custodia (2006) abundó que, apoyadas por un experto en la cultura China, explorarán los lugares turísticos y los no tan conocidos para elaborar cápsulas de tres minutos.

Por el momento, admitió que no ha investigado nada sobre el país más poblado del mundo y el cuarto más grande en cuanto a extensión territorial.

“Queremos que la gente se de cuenta de cómo es la ciudad con otro punto de vista que no sea el turístico”, añadió Núñez, quien durante la pasada entrega del Oscar fue severamente criticada por su desempeño como conductora.

Sobre la similitud con las ex conductoras del programa Las Hijas de la Madre Tierra, la otrora novia de Diego Luna aclaró que “lo único en que se podría asemejar es que vamos a estar con una handicap, pero no creo que se parezca el formato”.

“Somos dos personas distintas, es un experimento diferente, es como ir a conocer China y que la gente lo conozca con nosotros”, apuntó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Núñez hará el programa Diarios Chinos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 344518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx