Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Habrá versión impresa del blog Elsenderodelpeje.com

El Universal

En la primera semana de junio próximo saldrá oficialmente al mercado Elsenderodelpeje.com (SDP) en su versión impresa, anunciaron Víctor Hernández y Federico Arreola, responsables del proyecto.

Se trata del primer blog en México que pasa al papel, dijo el periodista Federico Arreola.

El tabloide tendrá con tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal. Pero “podría salir en Monterrey y en Estados Unidos, vamos a ver si les interesa”, aseguró Arreola.

El diario costará cinco pesos, con 16 páginas a color y tendrá una inversión inicial de entre 200 y 300 mil pesos, que serán financiados por el propio Arreola.

Hernández y Arreola aseguraron que ni Andrés Manuel López Obrador, autonombrado presidente legítimo de México, ni partido o movimiento político, tendrán participación ni “darán línea” en su nueva empresa editorial.

Hernández, coordinador del blog con el mismo nombre, dijo que se trata de un diario que, como El sendero del peje, emana de la ciudadanía y se quedará ciudadano.

Anunció que el sito web será modificado para empatar con la versión impresa y se le agregarán secciones como finanzas, deportes y espectáculos, sin censura o autocensura.

Arreola dijo que el proyecto se sostendrá de la venta de espacios publicitarios y que, además, por un módico precio, se venderán acciones del diario.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 341639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx