17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Habrá versión impresa del blog Elsenderodelpeje.com

El Universal /México, D.F.
martes 01 de abril 2008, actualizada 2:41 pm


Enlace copiado

En la primera semana de junio próximo saldrá oficialmente al mercado Elsenderodelpeje.com (SDP) en su versión impresa, anunciaron Víctor Hernández y Federico Arreola, responsables del proyecto.

Se trata del primer blog en México que pasa al papel, dijo el periodista Federico Arreola.

El tabloide tendrá con tiraje de 40 mil ejemplares y se publicará de lunes a viernes en el Distrito Federal. Pero “podría salir en Monterrey y en Estados Unidos, vamos a ver si les interesa”, aseguró Arreola.

El diario costará cinco pesos, con 16 páginas a color y tendrá una inversión inicial de entre 200 y 300 mil pesos, que serán financiados por el propio Arreola.

Hernández y Arreola aseguraron que ni Andrés Manuel López Obrador, autonombrado presidente legítimo de México, ni partido o movimiento político, tendrán participación ni “darán línea” en su nueva empresa editorial.

Hernández, coordinador del blog con el mismo nombre, dijo que se trata de un diario que, como El sendero del peje, emana de la ciudadanía y se quedará ciudadano.

Anunció que el sito web será modificado para empatar con la versión impresa y se le agregarán secciones como finanzas, deportes y espectáculos, sin censura o autocensura.

Arreola dijo que el proyecto se sostendrá de la venta de espacios publicitarios y que, además, por un módico precio, se venderán acciones del diario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...