Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Cantan a Lavalle frente al juzgado

Cantan a Lavalle frente al juzgado

Cantan a Lavalle frente al juzgado

El Universal

Aunque los testigos del presunto agresor de Fabián Lavalle, Alfredo Cervantes Landa, no llegaron a la audiencia programada este día, el proceso legal se vio amenizado por el grupo Mr. Java que interpretó algunos temas dedicados al conductor a las afueras del juzgado.

Las canciones Fabichupes y Fabinator fueron interpretadas por Mr. Java, cuyos integrantes asistieron caracterizados como un futbolista, un revolucionario, un vocalista con antifaz rosa y toalla del hotel Roma, así como por un machista, informó la página laoreja.com.

Durante la audiencia, de nueva cuenta faltaron los testigos de Alfredo Cervantes Landa, por lo que, según las palabras del abogado de Lavalle, si las personas faltan a la siguiente audiencia, programada para el 31 de marzo, se eliminarán las pruebas a favor del acusado.

Fabián Lavalle registró hace algunas semanas su nombre para evitar que otras personas lucren con él, pero eso no les preocupa a los integrantes de Mr. Java, pues explicaron que nunca utilizaron en las canciones el nombre del conductor.

En esta ocasión, Fabiruchis no asistió a la audiencia porque su presencia no era requerida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cantan a Lavalle frente al juzgado

Clasificados

ID: 340278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx