20 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Natalia Esperón será Claudia la Cuchillera en Mujeres Asesinas

El Universal/MÉXICO, DF.-
martes 25 de marzo 2008, actualizada 9:50 pm

Natalia Esperón se suma al elenco de la serie Mujeres Asesinas, participando en el capítulo “Claudia la Cuchillera”, cuyo rodaje se realizará en la primera semana de abril.

En la emisión, será dirigida por Álvaro Curiel, quien ha sido asistente en los filmes Matando Cabos y Sultanes del Sur.

“Ya mero lo hago, comienzo el 31 de marzo. Está padre mi personaje, nada parecido a lo que he hecho antes. He visto la serie original y a pesar de lo fuerte es muy fina, me encantó”, comentó Esperón.

Mujeres Asesinas es una serie argentina de corte dramático, mezcla entre ficción y realidad, además, toma como base homicidios perpetrados por mujeres, adaptados a un guión trabajado.

En Argentina, gozó de buenas críticas y fue galardonada, entre otras, con el premio Martín Fierro de Oro, máximo galardón que entrega la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiodifusión Argentina).

Y Esperón es recordada en la pantalla chica por las telenovelas Agujetas Color de Rosa y Rencor Apasionado.

Ahora con Mujeres Asesinas, Natalia regresa a la televisión, para la cual acaba de hacer dos capítulos de la también serie titulada Los Simuladores. “Ahí soy unas víctima de ellos (unos engañadores profesionales) mi marido es quien utiliza sus servicios y luego los recomienda a otros”, contó.

Llega al cine

Este año, la actriz se verá en la pantalla grande al estrenarse el largometraje “Espérame en otro mundo”, una historia en la que una señora pierde la memoria y no recuerda quién es ni quién es su familia.

Se trata de la segunda película del cineasta Juan Pablo Villaseñor (Por si no te vuelvo a ver, 1997).

La cinta se presentó en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2007.

“Creo que la trae Videocine (distribuidora), eso está muy padre”, indicó.

Y tal parece que dicho certamen hace que Natalia Esperón esté en cine, pues en la edición de hace unos días se proyecto la cinta “Cómo no te voy a querer”, en la que interpreta a una hermana mayor de una joven confundida.

“Esta es una vitrina para que vean tu trabajo y que ayuda a que te quiten el estigma de que hay actores nada más para participar en la pantalla chica.

“He tenido suerte de que no me pase mucho eso, pero si hay gente que aún piensa en esas divisiones. Yo lo que haré es seguir en casting, picando piedra”, concluyó la actriz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...