Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Luchará hoy Hoolligan en la Plaza de Toros Torreón

TORREÓN, COAH.- Hoolligan y varios elementos de la capital regiomontana, se presentarán hoy domingo en la Plaza de Toros Torreón y encabezarán el cartel de lucha libre que se desarrollará a partir de las 19:45 horas.

Como capitán del bando rudo en el combate estelar, figura Hoolligan, elemento que ha logrado colocase en el gusto del público lagunero pese a su estilo de luchar, quien esta vez se hará acompañar por el regiomontano Mongol Chino y el lerdense Míster Guerrero.

Por la esquina técnica se presentarán los regiomontanos El Gato Volador y Vaquero Romo, quienes se asociarán con Piloto Suicida para buscar el triunfo ante la tripleta rival, misma que debido al nivel de sus integrantes, representa una difícil aduana para los técnicos.

La semifinal se encuentra programada en relevos australianos y por el bando técnico se encuentran listos para entrar en acción El Moro III, Indio Chirikawa y As Rey, los que tendrán en la esquina contraria a la tercia de Brillante, Piloto Negro y El Tackle.

La experiencia de As Rey e Indio Chirikawa por una esquina, así como de Piloto Negro y Brillante por los técnicos, deberá ser un factor a tomar en cuenta durante el desarrollo de la campaña, ya que la balanza se encuentra pareja hasta el momento.

En lo que será el tercer combate del cartel, Acuario y Gallito Arlekín harán causa común para enfrentar a la pareja integrada por Centella Azul y Centella Azul Júnior.

Los Corsarios Rojos I y II se presentarán en la segunda del cartel y como rivales tendrán a Indio Wama e Indio Wama Júnior, dejando la de iniciar para otro duelo en relevos sencillos, donde El Diablo y Capi Boy tendrán como rivales al Aguila Salvaje y Vampiro Negro.

Batman del Futuro y Hermano

Difunto I en el Halcón Suriano

Batman del Futuro se unirá al Hombre Araña y Stuka II para enfrentar a la tercia ruda integrada por Hermano Difunto I, Misterioso II y Kaín, en lo que será la contienda estelar del programa que se desarrollará esta tarde a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

Será este un buen duelo entre estas dos tercias integradas por elementos de experiencia y empuje, mismo en el que se presenta como una contienda disputada desde la primera campanada.

La semifinal estará a cargo del duelo en relevos sencillos donde Fúnebre se unirá al Hermano Coraje para buscar el triunfo ante Blue Rocket y Vaquero Salazar.

La segunda lucha también será en relevos sencillos y en la misma se enfrentarán Black Justice y Guerrero ante la pareja formada por Indios Wama I y Junior. La de iniciar será un mano a mano entre Vampiro Negro y Rey Muerte.

Acción en el ejido Paso del Aguila

La arena ubicada en el ejido Paso del Aguila, también tendrá actividad esta tarde a partir de las 19:30 horas y para lo que será el turno estelar, Cavernario Galindo Júnior se asociará con El Diabólico I y Black Jet para medir fuerzas ante el equipo que formarán El Dorado, Conflictus y Misterioso II.

Una combinación un tanto peligrosa se tendrá en este duelo al estar en el bando rudo El Diabólico, mientras que con los técnicos lo hará el Misterioso II, situación que pudiera causar algunos problemas en ambas esquinas, por lo que el final pudiera no ser el esperado en una lucha cualquiera.

Para la semifinal se contará con un choque en relevos sencillos, donde Hermano Difunto I formará equipo con Play Boy para medirse a la pareja de Imperial y Blue Fox.

La segunda de la tarde pondrá frente a frente a la dupla de Super Punk y Bumerang ante Míster Violencia y Míster Maniac, dejando la de iniciar el cartel para el mano a mano entre Rey Pony y Tormenta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx