Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Esperan un gran Laguna Open

La promoción para pagar la inscripción a tres meses sin intereses en el Torneo de Golf Laguna Open 2008, vence el próximo domingo nueve de marzo Y a partir del lunes aumentará su precio. (Archivo)

La promoción para pagar la inscripción a tres meses sin intereses en el Torneo de Golf Laguna Open 2008, vence el próximo domingo nueve de marzo Y a partir del lunes aumentará su precio. (Archivo)

Sergio Luis Rosas

Quieren darle mayor difusión al torneo hacia el interior del país, con el fin de rebasar la cifra de jugadores foráneos.

Pasado mañana domingo vence la promoción para el pago de inscripción en el V Torneo de Golf Laguna Open 2008, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2008 en los cuatro clubes de golf de la Comarca, según informó Xóchitl Carranza del comité organizador del evento.

Explicó que la promoción consiste en pagar el costo de la inscripción y el paquete hotelero en un plazo de tres meses sin intereses, con tarjeta de crédito.

Advirtió que hasta el próximo domingo la inscripción tienen un costo de 4,500 pesos, a partir del día lunes subirá a 5,000 pesos, para pagar a dos meses sin intereses. En abril el costo de la inscripción será de cinco mil pesos en un solo pago.

Recordó que a partir del dos de enero del presente año se instaló un módulo de inscripción en cada uno de los cuatro clubes sedes del Laguna Open 2008. Los interesados podrán registrarse también en las oficinas de Destination Laguna, sito en Paseo de la Rosita 910, local uno, a un lado de conocido hotel, o en la página weeb de este torneo.

Indicó que uno de los objetivos de la quinta edición del Laguna Open es darle una mayor difusión al torneo hacia el interior del país, con el fin de rebasar la cifra de jugadores foráneos que participaron en 2007.

Señaló que en la cuarta edición compitieron 500 golfistas, cifra que esperan alcanzar de nuevo este año. En la misma el ganador absoluto fue Alejandro Bustos Farías, del Club Campestre Montebello.

Precisó que la ceremonia de inauguración será el jueves 17 de abril a las 18:30 horas en Los Azulejos. El Torneo de Putt tendrá lugar el viernes 18 de abril a las 18:00 horas en el Club Campestre Montebello.

Añadió que la ceremonia de clausura se celebrará el domingo 20 de abril en el Club Campestre Torreón, una vez que el torneo haya concluido en cada uno de los cuatro campos sedes.

Para finalizar informó que el número de participantes en el Torneo de Golf Laguna Open ha sido el siguiente: en el año del 2004 compitieron 456 golfistas, 417 en el 2005, 355 en el 2006 y 500 en el 2007.

Posponen el Trial Meet

Torreón, Coah.- Se pospuso hasta nueva fecha el Trial Meet Laredo-Las Cruces-Torreón, que iba a celebrarse este fin de semana en el Club de Golf Los Azulejos, en virtud de que los equipos visitantes decidieron competir hasta el mes de mayo, según informó el profesional de golf Francisco Viera Espinoza.

Agregó que de manera tentativa han contemplado en realizar el Trial Meet después de que se celebre el Laguna Open 2008, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril.

Indicó que el sistema de competencia no cambiará, será el Stableford con Handicap al 80 por ciento.

Las categorías de competencia son: Primera, de cero a 12 de Handicap; Segunda, de 13 a 24 de Handicap; y Tercera, de 25 a 36 de Handicap.

El tiempo de competencia tampoco cambiará, será de dos días, con salida por escopetazo a partir de las 9:00 horas en el campo de juego de Los Azulejos, el cual está en magníficas condiciones. Las mesas de salida serán de la siguiente forma: Azules, de cero a siete de Handicap; y Blancas, de ocho a 36 de Handicap.

El profesional de golf de Los Azulejos indicó que en caso de empate en el primer lugar, se definirá jugando el hoyo número nueve con Handicap: el segundo lugar lo decidirán por tarjeta y retrogresión, partiendo del hoyo número ocho.

La premiación consiste en trofeo al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Para otorgar la presea sumarán los puntos de los mejores 15 scores de cada equipo, sin importar la categoría.

El primer Hole In One en el hoyo número 14 se hará acreedor a un carro de golf.

El costo de la inscripción es de 700 pesos por jugador, incluye comida los dos días de competencia. El plazo para inscribirse continuará abierto.

Los golfistas interesados en participar deberán establecer contacto con Francisco Viera Espinoza, profesional de golf de Los Azulejos, al teléfono 7-50-74-90 ó 7-50-74-91.

El profesional de golf informó que durante Semana Santa permanecerá abierto el campo de golf de Los Azulejos, de martes a domingo, en su horario normal, ya que no suspenderán actividades durante la época vacacional que se avecina.

Leer más de Deportes

Escrito en: laguna open

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La promoción para pagar la inscripción a tres meses sin intereses en el Torneo de Golf Laguna Open 2008, vence el próximo domingo nueve de marzo Y a partir del lunes aumentará su precio. (Archivo)

Clasificados

ID: 336288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx