Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Golean a Santos ‘A’

Una dolorosa derrota sufrió ayer el Santos Laguna de Primera División A en su visita a Monarcas Morelia, al perder 4-1 en el partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2008. 
(Archivo)

Una dolorosa derrota sufrió ayer el Santos Laguna de Primera División A en su visita a Monarcas Morelia, al perder 4-1 en el partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2008. (Archivo)

Sergio Luis Rosas

Los Monarcas de Morelia se impusieron en el estadio Morelos al equipo filial de los Guerreros.

Monarcas Morelia goleó ayer al Santos Laguna filial por cuatro tantos a uno en el estadio Morelos, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2008 de esta rama.

Las anotaciones del conjunto purépecha fueron dos de Marco Antonio Bautista al minuto 27 y 86, y otras dos de Éder Pacheco Ferreira a los 65 y 89.

El único tanto de los laguneros fue de Martín “Cuate” Ortiz al minuto 52, que les dio el empate a uno de manera momentánea.

Con el triunfo obtenido, Monarcas Morelia llegó a nueve unidades, su registro es de dos juegos ganados, tres empatados y tres perdidos, con diez goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de menos uno.

El equipo filial de los Guerreros se quedó en diez puntos, su marca es de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, con siete goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos tres.

El Santos Laguna A jugó ayer con Francisco González en la portería, Juan de Dios Alvarado, Cuauhtémoc Ramírez, Isaac Fray Feld Nava y Martín Ortiz en la defensa, Andrés Santana Nava, Néstor Castrellón, Braulio Rodríguez y Jorge Lozano en la media cancha, Arturo “Palinha” Chávez y Antonio Íñiguez en la delantera.

De cambio entraron Mario Alberto Sánchez por Arturo Chávez al minuto 44, Gustavo Figueroa por Andrés Santana y Felipe Ponce por Néstor Castrellón al 78.

Monarcas Morelia alineó con Arturo González Martínez de guardameta, Éver Guzmán, Guillermo Chávez, Pedro Luis Beltrán, Marco Antonio Batista, Marco Urbina, Wanderson da Silva Souza, Jesús Castillo, Mario Alberto Juárez, Juan Carlos Pastrana y Jorge Kalú Gastélum, jugadores de cuadro.

De relevo ingresaron Éder Pacheco Ferreira por Éver Arsenio Guzmán al minuto 59, Enrique Pérez por Pedro Luis Beltrán al 62 y Mario Antonio Moreno por Wanderson da Silva al 77.

El árbitro central del encuentro fue Gerardo Díaz Morales, auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Vizcaya Otero y José Guadalupe Espinoza Torres; de cuarto oficial estuvo Víctor Bisguerra Mendiola.

Leer más de Deportes

Escrito en: SANTOS PRIMERA A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una dolorosa derrota sufrió ayer el Santos Laguna de Primera División A en su visita a Monarcas Morelia, al perder 4-1 en el partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2008. 
(Archivo)

Clasificados

ID: 333702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx