Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Consignan a presuntos agresores de joven en El Barro 33

El Siglo de Torreón

Ayer por la mañana fueron consignados ante un juez penal, los presuntos agresores de un joven del ejido El Barro 33, el cual además de resultar policontundido, recibió un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo, lo anterior fue dado a conocer por Aurelio Urbina Suárez, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.

Los consignados por los delitos de lesiones calificadas y uso de arma de fuego fueron, Víctor González Orona, alias “La Tórtola”, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Independencia y los hermanos Celso y Oliverio, ambos de apellidos Parga González, quienes desde ayer se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Como se dio a conocer en su oportunidad, los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo durante un baile celebrado en el ejido El Barro 33 de Gómez Palacio, cuando dos personas se “enfrascaron” en una discusión y posterior riña.

Durante el enfrentamiento resultó lesionado el joven José Refugio Hernández Rojas, de 21 años de edad, originario del ejido Independencia, el cual presentó una herida de bala en el hombro izquierdo, quedando alojada la ojiva en la espalda.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorros de la Cruz Roja donde luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde actualmente convalece de sus heridas.

El mismo día de la agresión, elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, realizaron un operativo para detener a los presuntos agresores, logrando asegurar al principal agresor de nombre Víctor González Orona, alias “La Tórtola”, a quien también se le aseguró una pistola tipo revólver calibre .32.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 331124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx