Durango

Le dejó marcado el rostro a un menor

La DEI aprehendió a un sujeto por agredir a un menor.

La DEI aprehendió a un sujeto por agredir a un menor.

A seis meses de que un sujeto le dejara marcada la cara a un jovencito de 14 años se hizo justicia. Ayer, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien le provocó una herida de 15 centímetros en el rostro a un adolescente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya se encuentra en una de las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) Francisco Javier Escobedo Medellín, de 39 años, vecino del Barrio de Analco, por el delito de lesiones.

El pasado mes de agosto el mencionado se introdujo a una casa ubicada en el Barrio de Analco donde se celebraba una fiesta familiar, o sea que no fue invitado y lejos de respetar a los asistentes al evento empezó a buscarle pleito a todos y a agredir verbalmente a los presentes.

ARRUINÓ LA FIESTA

El festejo se suspendió por unos momentos, pues estaban apunto de llamar a la Policía para que sacaran al entrometido cuando éste con un tarro arremetió contra el adolescente, provocándole una herida cortante en el rostro de por lo menos 15 centímetros.

Al día siguiente el afectado acompañado de sus padres acudió a la Procuraduría a interponer una formal denuncia en contra del agresor para que posteriormente el Agente del Ministerio Público consignara ante el Juez Cuarto de lo Penal la averiguación.

Después de cinco meses de que el juez encontró los elementos suficientes para inculpar a Francisco giró la orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó ayer por la mañana y se hizo el traslado al Cereso por el delito de lesiones.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La DEI aprehendió a un sujeto por agredir a un menor.

Clasificados

ID: 329943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx