Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Regresará K-Paz de la Sierra a los escenarios

Notimex

La agrupación mexicana K-Paz de la Sierra regresará en aproximadamente un mes a los escenarios musicales, tras el proceso de duelo por la muerte del cantante Sergio Gómez y la elección del nuevo vocalista del grupo.

“Fueron quince días de funeral y realmente fue muy desgastante para todos, porque traíamos un ritmo de trabajo muy acelerado que se sumó al dolor y la impotencia, pero el tiempo es el mejor amigo del hombre, cura las heridas y la vida sigue”, dijo el publirrelacionista del grupo, Sergio Gómez.

En declaraciones a la prensa, Gómez, homónimo del fallecido intérprete, destacó que los principales interesados en que la carrera de K-Paz de la Sierra siga adelante son los hijos de Sergio Gómez y, en especial, su madre.

Para continuar con un esfuerzo que le llevó al cantante varios años coronar con éxito, el primer paso del grupo será cumplir con una serie de presentaciones que no fueron canceladas.

La primera de ellas, dijo Sergio, ocurrirá durante las próximas semanas, por lo que en los siguientes días deberá de elegirse al nuevo vocalista de K-Paz de la Sierra, descartando así la posibilidad de que sea Humberto, el segunda voz.

“K-Paz de la Sierra ya es un icono de la música grupera y todo va a continuar como a él (Sergio Gómez) le hubiera gustado, porque siempre decía: ‘aprendan para cuando ya no esté yo’”, comentó el publirrelacionista.

Aseguró que el espectáculo en vivo cambiará únicamente por la incursión de los nuevos temas, pues el concepto continuará siendo el mismo y el reto será que el público acepte al nuevo integrante.

“Creo que para quien entre va a ser muy difícil adaptarse, porque va a ser el blanco de todo el mundo, deberá tener las agallas de pararse en un escenario, pues no trataremos de que imite a Sergio”.

Por otra parte, Gómez negó que los demás miembros del grupo se hayan negado a declarar ante las autoridades por el asesinato de Sergio Gómez, el 2 de diciembre pasado tras un concierto en Morelia, Michoacán.

Afirmó que “cuando sean llamados lo harán porque no tienen nada que esconder”.

Por último, valoró el trabajo que realiza la agrupación AK-7, formada por ex integrantes de K-Paz, y dijo que “el Sol sale para todos” y cualquiera puede interpretar los temas que en voz de Sergio Gómez se convirtieran en éxito.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 323236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx