Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Nuevo show en Telehit

La actriz transgénero, Alejandra Bogue, estrenará programa por la señal de Telehit. (El Universal)

La actriz transgénero, Alejandra Bogue, estrenará programa por la señal de Telehit. (El Universal)

El Universal

Le habían pronosticado mala suerte a Alejandra Bogue si se desprendía de Horacio Villalobos (Desde Gayola), pero sólo fue un comentario mal intencionado, porque la actriz transgénero estrenará su programa “¡Qué show! con Alejandra Bogue”, por la señal de paga Telehit.

A finales de este mes saldrá al aire y contará con nuevos personajes creados y actuados por ella misma. No sólo creará parodias y sátiras, sino que con sus tres personajes quiere que la ubiquen en la memoria de la gente, luego de que se despidió de La Tesorito. “Nunca ha habido en la historia de la televisión en México una chica transgénero que haga un programa”, platicó la actriz.

“Encarnaré a Betty Veo Cinco, la estrella que nunca fue, que es un homenaje a las estrellas que hemos perdido el piso; una sexóloga francesa que dará consejos y a una pitonisa que dará horóscopos”, agregó.

Incluso, La Tesorito, este personaje que la llevó a lo más alto de su carrera, una parodia de la cantante Laura León, ha quedado en el olvido y sepultado.

“La Tesorito ya quedó olvidada. Yo pa’trás, ni para agarrar vuelo. Renovarse o morir, nada le pertenece a nadie, los derechos de La Tesorito son de La Tesorito, de nadie más”, aclaró.

La actriz, quien actualmente tiene una participación especial en el programa Guau de Telehit, al lado de Alex Kaffie, recordó que el programa de Horacio Villalobos, Desde Gayola, tuvo que salir del aire por falta de apoyo económico.

“Si quieres llevar sábanas de seda, pues las llevas de tu casa; estamos acostumbradas a trabajar así y yo quiero trabajar y por supuesto que sí habrá sueldo”, dijo. “La televisión funciona en la medida que tú te pongas las pilas, tienes que inventar, ir por las pelucas y escribir. Creo que Desde Gayola fue de mis grandes aprendizajes”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz transgénero, Alejandra Bogue, estrenará programa por la señal de Telehit. (El Universal)

Clasificados

ID: 322562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx