Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

PSV termina 2007 en la cima

El empate del Ajax de Ámsterdam fue iumportante para PSV, ya que le permitió 
quedarse con el liderato. (EFE)

El empate del Ajax de Ámsterdam fue iumportante para PSV, ya que le permitió quedarse con el liderato. (EFE)

Notimex

Ámsterdam, Holanda.- PSV Eindhoven, conjunto donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, recuperó el liderato de la liga holandesa de futbol luego de vencer ayer como local 2-0 a NAC Breda, en partido correspondiente a la fecha 18 del campeonato.

El delantero Danny Koevermans marcó el primer tanto del conjunto rojiblanco cuando corría el minuto 45, mientras que el atacante danés Kenneth Pérez puso cifras definitivas, al 90, en el Philipsstadion.

La victoria en casa permite que los de Eindhoven despidan el año en lo más alto de la clasificación, pues suman 36 unidades, mismas que Feyenoord, pero con mejor diferencia de goles (+25) que el cuadro de Rotterdam (+21)).

Por su parte, NAC Breda ocupa el décimo primer sitio del torneo holandés, al registrar 25 puntos, producto de siete conquistas, cuatro empates y seis descalabros. En otro enfrentamiento de este domingo, Feyenoord cedió la posición de privilegio al igualar 1-1 en su visita ante Heerenveen, con la cancha del Abe Lenstra Stadion como escenario.

El artillero surinamés Andwele Slory marcó el tanto del conjunto visitante al minuto 17, anotación con la que parecían llevarse el triunfo, pero el ariete Gerald Sibon decretó la paridad cerca del final, al 87.

La repartición de puntos se combinó con la victoria de PSV para que Feyenoord dejara la punta y cayera a la segunda plaza, misma que ocupa con 36 cosechados, mientras que Heerenveen es séptimo, con 30 valores.

En más resultados, Ajax, que terminó con 10 hombres por la expulsión del defensa rumano George Ogararu, igualó como visitante 2-2 ante VVV Venlo al no poder mantener, en dos ocasiones, la ventaja conseguida en el juego, celebrado en el estadio De Koel.

El delantero uruguayo Luis Suárez adelantó a los de Ámsterdam al minuto 37, pero al 57, Rachid Ofrany emparejó momentáneamente el encuentro.

Ya en la segunda mitad, el atacante Klaas-Jan Huntelaar (77) hizo el 1-2, pero de nuevo Venlo vino de atrás y sacó el empate por medio de Sandro Calabro (89).

El resultado deja a Ajax en la tercera posición con 33 puntos, en tanto VVV Venlo ocupa el décimo tercer puesto de la clasificación con 16 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empate del Ajax de Ámsterdam fue iumportante para PSV, ya que le permitió 
quedarse con el liderato. (EFE)

Clasificados

ID: 321372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx