21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ayuda Ha-Ash a niños con Sida

Notimex
martes 18 de diciembre 2007, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

MÉXICO, DF.- El dueto Ha-Ash se suma a las causas altruistas al cooperar con el programa Fondo de las Estrellas, el cual ayudará a niños con problemas de VIH/Sida, pertenecientes a Casa de la Sal.

El dueto integrado por Hanna y Ashley anunció el Fondo Ha-Ash, como parte del programa Fondo de las Estrellas de Fundación CIE, con el cual apoyarán a los niños y niñas con VIH de Casa de la Sal, A.C., en lo referente al banco de medicamentos que necesitan.

Las intérpretes de Como Odio Amarte señalaron que se encuentran felices de participar en este programa altruista, “es un sueño hecho realidad que después de mucho trabajo se cristaliza”.

Sin embargo, Ashley destacó la importancia que tiene el hecho de que artistas se sumen a este tipo de acciones. “Es gratificante regresarle a la sociedad un poco de lo mucho que nos han dado como personalidades de la farándula”.

Destacó que han convivido de cerca con los niños de Casa de la Sal; “son fabulosos, te hacen ver la vida desde otra perspectiva”.

Dicha asociación es la primera institución mexicana en brindar alojamiento y cuidados permanentes a niños huérfanos con VIH/Sida provenientes de diversas regiones de la República Mexicana.

Enrique Hernández, director de Casa de la Sal A.C., agradeció el apoyo de Fundación CIE, Ha-Ash y el Fondo Social Ticketmaster, quien otorgó un donativo en efectivo.

Esta no es la primera vez que las hermanas Hanna y Ashley se suman a causas altruistas, pues en 2006 ofrecieron un concierto en el Teatro Metrópolitan en colaboración con Fundación CIE, además repartieron juguetes el Día de Reyes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...