Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Calor UVM sigue en la pretemporada

El Calor UVM sigue en la pretemporada

El Calor UVM sigue en la pretemporada

TORREÓN, COAH.- El Calor de la UVM iniciará hoy su quinta semana de pretemporada, en la cual trabajará a doble sesión, con miras al Torneo Clausura 2008 de Tercera División, que arrancará el 12 de enero del año entrante y en la primera fecha recibirán la visita del equipo Arenales de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

José Hugo Baigorria Martínez, técnico de los ahora Linces, informó que la primera semana de pretemporada fue del 19 al 23 de noviembre, en la cual trabajó en el acondicionamiento físico de los 35 jugadores que resultaron seleccionados en el campo de prueba efectuado los dos primeros días del mes de noviembre del año en curso.

Agregó que la segunda semana fue del 26 al 30 de noviembre, durante la cual se incorporó el plantel de Tercera División, después de haber concluido su participación en la Liguilla de ascenso.

La tercera semana de pretemporada se llevó a cabo del tres al ocho de diciembre, en la cual se realizó un 50 por ciento de trabajo físico y otro 50 por ciento de trabajo táctico.

Comentó que la cuarta semana de preparación fue la anterior, del diez al 15 de diciembre, en la cual trabajaron en los aspectos físico, técnico y táctico en la cancha de pasto sintético de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón.

Hoy lunes darán inicio a su quinta semana de pretemporada, durante la cual trabajarán a mañana y tarde hasta el sábado 22, a las 10:00 y 16:00 horas en la cancha de la UVM Torreón. Los días 23, 24 y 25 serán de asueto para los jugadores, con el fin de que pasen las fiestas navideñas con sus familias.

Regresarán al campo de entrenamiento el 26 de diciembre y trabajarán hasta el 29 del mismo mes, para descansar el 30 y 31 de diciembre y primero de enero, debiéndose reportar el miércoles dos de enero de 2008.

En cuanto a juegos de preparación, apuntó que sostendrán dos en la presente semana, en fecha, horario y rival por confirmar.

Sobre el tema de transferencias y bajas, puntualizó que fueron dados de baja siete jugadores y tres fueron puestos transferibles, dos de los cuales pasaron a formar parte del Santos Laguna de Segunda División, siendo ellos Edher Gress y Roberto Carlos de los Santos.

Para concluir, dijo que actualmente trabaja con un grupo de 35 jugadores, de los cuales 12 son del campo de prueba, quienes han mostrado cualidades para jugar la próxima temporada en Tercera División.

Bajas

Los jugadores que dejaron de pertenecer a El Calor UVM son:

No. Nombre Posición

1.- Edher Gress Delantero

2.- Roberto Carlos de los Santos Medio volante

3.- Arnoldo Balderas Defensa

4.- Eustaquio Frías Medio volante

5.- Héctor Iván Puentes Díaz Defensa

6.- Jesús Alfredo Jiménez Delantero

7.- Miguel Ángel González Medio volante

8.- José López Castañeda Defensa

9.- David Rafael Carreño Defensa

10.- Alejandro Salazar Ponce Defensa

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Calor UVM sigue en la pretemporada

Clasificados

ID: 318795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx