Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Selección Laguna campeones de la Olimpiada Nacional ‘08

TORREÓN, COAH.- El representativo lagunero de la categoría Juvenil Menor Varonil (nacidos en 1994-95), se acreditó ayer en la ciudad de Saltillo, el campeonato dentro del selectivo estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2008, ello luego de imponerse a la Región Carbonífera por 3 goles a 1, mientras que un juego antes había vencido a la región Sur por 2-0.

De este modo, la escuadra lagunera se quedó con el primer lugar y es el equipo base para el representativo de Coahuila que estará en la fase pre-nacional del certamen olímpico nacional.

El segundo lugar de esta categoría fue el equipo de la Región Sur, mientras que la tercera posición correspondió a la Región Norte.

La Juvenil Menor de la rama femenil (nacidas en 1994-95), vio coronarse a las jugadoras de la Región Centro, que dejaron el sub-campeonato para las de la Región Sur y el tercero para la Región Laguna.

En la categoría Juvenil Mayor (nacidas en 1992-93), los máximos honores correspondieron a la Región Centro, que dejó el segundo lugar para la Región Sur y el tercero para La Laguna.

Dentro de lo que se refiere a la categoría Infantil (nacidos en 1996 y 1997), en la rama femenil se coronó la oncena de la Región Sur, seguida en el segundo lugar por la Región Centro y en el tercero la Región Laguna. En la varonil, el triunfo fue para la Sur, el segundo sitio para la Región Laguna y el tercero para la Región Norte.

Los equipos campeones son base del representativo coahuilense que estará en marzo de 2008 en San Luis Potosí, sede de la eliminatoria pre-nacional y tienen la posibilidad de reforzarse con los mejores elementos de los equipos de las restantes regiones, a fin de presentar en la siguiente etapa, escuadras bien balanceadas entre sus líneas.

Hoy lunes continuarán las acciones del selectivo estatal con actividad en el tiro deportivo en la ciudad de Saltillo y el sábado próximo con el tae kwon do en el Auditorio Municipal de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 318788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx