Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

La cocaína acaba con la vida de Kevin DuBrow

La cocaína acaba con la vida de Kevin DuBrow

La cocaína acaba con la vida de Kevin DuBrow

AP

Asegura forense que el deceso del líder de la banda Quiet Riot fue por una sobredosis

LAS VEGAS, EU.- La muerte el mes pasado de Kevin DuBrow, vocalista principal de la banda de rock metálico de los 80 Quiet Riot, se debió a una sobredosis accidental de cocaína.

La vocera del forense del condado de Clark, Samantha Charles, confirmó la causa el lunes tras recibir los resultados de las pruebas de toxicología.

DuBrow fue hallado muerto el 25 de noviembre en su casa en Las Vegas. Tenía 52 años.

Quiet Riot fue quizás mejor conocida por su versión e 1983 de Cum on Feel the Noize, parte de su álbum Metal Health, que fue el primero de un grupo de rock metálico en alcanzar la posición No. 1 en una lista de la revista Billboard.

Kevin DuBrow grabó en 2004 un disco como solista In for the Kill, y la última producción de estudio del grupo, Rehab, salió al mercado en octubre del 2006.

Trágico descubrimiento

Kevin DuBrow, líder y vocalista de la banda de heavy metal Quiet Riot, fue encontrado muerto en su residencia de Las Vegas, Nevada, el 25 de noviembre, reportaron autoridades policíacas.

La agrupación que logró sus más sonados éxitos en la década de los 80, tuvo entre éstos el tema Cum on Feel the Noize, que formó parte del álbum Metal Health y que también incluye el éxito Bang Your Head.

“Pido respeto a la privacidad. No encuentro palabras en este momento y quiero guardar honor a la memoria de mi más querido amigo Kevin DuBrow”, dijo el ex integrante de la banda Frankie Banali, en una breve declaración en su sitio de Internet.

DuBrow, quien contaba con 52 años de edad, fue declarado muerto a las 17:20 horas por autoridades forenses y agentes de la policía que se presentaron en su domicilio, luego de recibir una llamada telefónica de un vecino del músico.

El agente de la policía de Las Vegas, José Montoya, indicó que en las primeras investigaciones no se encontró que la entrada de la casa fuera forzada ni hubo circunstancias sospechosas.

“Las causas y la forma del fallecimiento no fueron reveladas de inmediato y no se darán a conocer hasta que no se haya llevado a cabo la autopsia y se tengan resultados toxicológicos”, señaló la vocera del servicio forense, Samantha Charles.

La banda fue formada en 1975 por DuBrow y el guitarrista Randy Rhoads. Este último, abandonó al grupo para unirse a Ozzy Osbourne en 1979, pero después falleció en un accidente de avión en 1982.

DuBrow había dejado a la banda en 1987, pero regresó a principios de la década de los 90. En 2004 sacó a la venta un CD como solista In for the Kill.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cocaína acaba con la vida de Kevin DuBrow

Clasificados

ID: 317628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx